El monte sagrado

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
El monte sagrado

El monte sagrado es un objeto localizado en la parte central de la Isla del Trueno [47.0, 59.9] en el edificio central de Diremoor.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración Achievement faction lorewalkers.png [Legado del Trueno].


El monte sagrado

Los días anteriores a que Lei Shen fundara el viejo imperio, existía una meseta rodeada de una tormenta perpetua. Se llamaba la "Montaña del Trueno", y era el trono ancestral del que los mogu llamaron una vez "maestro".

La historia no habla de lo que encontró Lei Shen cuando subió a la montaña y desapareció en sus entrañas. Pero, a su regreso, tenía el poder de mil tormentas y declaró que la montaña sería su trono. En su cima construyó una majestuosa ciudad prohibida.

Se rumorea que, tras la muerte de Lei Shen, la montaña no escuchó a nadie más y la tormenta bramaba con furor. Los siguientes emperadores trasladaron el trono al Valle de la Flor Eterna.

Incluso durante la época del último emperador pandaren, Shaohao, la Montaña del Trueno era temida. El Cataclismo que destrozó el mundo casi sumergió la montaña bajo las aguas, pero quizás el último emperador pensó que merecía la pena protegerla. O quizás temía el secreto de la montaña y quiso ocultarlo. Como el resto de Pandaria, la ciudad de la cima, ahora convertida en una isla, permanece oculta entre la niebla.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]