Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

El profeta oscuro Zul

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
El profeta oscuro Zul

El profeta oscuro Zul es un objeto localizado en la parte noroeste de la Isla del Trueno [52.6, 41.4] en el cubil del Defiant Devilsaur en los Beast Pens.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración Achievement faction lorewalkers.png [La profecía Zandalari].


El profeta oscuro Zul

En el consejo Zanchuli hay muchos sacerdotes y magos con poderes increíbles y conocimientos prohibidos. Uno de los más respetados es Zul. Incluso de niño, sus terribles y oscuras visiones se volvían realidad, hasta el más sórdido detalle. Infundía miedo y respeto como uno de los profetas oscuros: visionarios capaz de visualizar las tragedias antes de que ocurran.

En los meses anteriores al Cataclismo, las pesadillas de Zul se llenaron de visiones horribles de un mundo partido en dos. Consultó todos los signos y determinó que el hogar de los Zandalari quedaría destruido durante el próximo apocalipsis. Lo explicó ante el consejo y sugirió al rey unirse a las demás tribus de trols y abandonar su hogar.

A pesar de la fama de Zul, el consejo se negó a creer en el desastre que se avecinaba. Muchos creyeron que Zul solo intentaba conseguir más poder y mejorar su posición. Se burlaron mientras él y sus seguidores reunían una flota de guerra y se marchaban en busca de las demás tribus trols inferiores.

Pero las visiones de Zul resultaron ciertas. El Cataclismo de Alamuerte destrozó los pilares de Zandalar. Todavía hoy el poderoso y enigmático Imperio trol se desliza inexorablemente hacia las profundidades del océano, mientras que los campesinos y los guerreros Zandalari piden guía y consejo a Zul.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]