El saqueo de los hozen

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
El saqueo de los hozen

El saqueo de los hozen es un objeto localizado en la parte central inferior de la Cima Kun-Lai [45.8, 61.9], depositado sobre el altar de piedra de un hozen gigante en la parte norte del Dooker Dome, al noroeste del Burlap Trail.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Hozen en la niebla].


El saqueo de los hozen

Los hozen de las montañas Kun-Lai son especialmente agresivos, incluso para los estándares hozen. Las provisiones y la comida son escasas en este terreno hostil con frecuencia. En épocas de vacas, los líderes hozen ordenan el "saqueo" de asentamientos cercanos.

Durante el saqueo todo hozen capaz de caminar se une al enjambre atacante y se dirigen a los poblados cercanos. De ese modo, bien obtienen los suministros que necesitan para sobrevivir al invierno, o bien reducen su número de tal manera para que los suministros que ya tienen sean suficientes.

Durante años el Shadopan y los grúmel han mantenido una paz precaria con los hozen a cambio de tributos en forma de comida. A menudo los hozen quieren más, pero se controlan por su miedo al Shadopan.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]