We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: TBD -- Update: Fri 10/20 11pm UTC - We have encountered some unexpected issues. Our staff is working around the clock to complete this process as quickly as possible. Thank you for your patience.

El Rey Exánime triunfa

De Wowpedia
(Redirigido desde «El triunfante Rey Exánime»)
Saltar a: navegación, buscar

El Rey Exánime triunfa es parte del Capítulo V de la Historia de Warcraft aparecida originalmente en la página web de World of Warcraft.

En WoW Icon 16x16.gif aparece otra versión retocada en forma de libro que los jugadores pueden leer.

A pesar de estar debilitado, Arthas superó a Illidan y llegó al Trono Helado primero. Usando su espada rúnica, Frostmourne, Arthas destrozó la prisión helada del rey Exánime, liberando así el peto y el yelmo encantados de Ner'zhul. Arthas se colocó el yelmo de poder inimaginable sobre su cabeza y se convirtió en el nuevo rey Exánime. Las almas de ambos se unieron en un único y poderoso ser, justo como Ner'zhul había planeado desde el principio. Illidan y sus tropas se vieron obligadas a huir de vuelta a Terrallende derrotadas, mientras que Arthas se convertía en una de las entidades más poderosas que el mundo había conocido.

En la actualidad, Arthas, el nuevo e inmortal rey Exánime, reside en Rasganorte; y se rumorea que está reconstruyendo la ciudadela de Corona de Hielo. Su teniente de confianza, Kel'Thuzad, dirige a la Plaga en las Tierras de la Peste. Sylvanas y su Renegados rebeldes solo tienen Claros de Tirisfal, una pequeña porción del reino arrasado por la guerra.

World of Warcraft

En WoW Icon 16x16.gif puede leerse por medio de un libro cuyo texto presenta algunas variaciones con respecto al publicado en la página oficial de World of Warcraft y que es conocido como El triunfante Rey Exánime. Dicho libro puede encontrarse en Scholomance y la zona humana de Statholme. Cuenta para el logro Inv misc book 04.png [Erudito].



El triunfante Rey Exánime

A pesar de su debilidad, Arthas finalmente se mostró más hábil que Illidan y llegó primero hasta el Trono de Hielo. Utilizando su hojarruna Agonía de Escarcha, Arthas destrozó la prisión helada del Rey Exánime y, de esta manera, liberó el yelmo encantado y la coraza de Ner'zhul.

Arthas se colocó el yelmo de inimaginable poder sobre su cabeza y se convirtió en el nuevo Rey Exánime. Los espíritus de Ner'zhul y Arthas se fundieron en un único ser poderoso, tal como Ner'zhul había planeado. Illidan y sus tropas fueron obligados a huir hacia Terrallende, mientras que Arthas se convirtió en una de las entidades más poderosas que el mundo jamás había conocido.

Actualmente, Arthas, el nuevo e inmortal Rey Exánime, reside en Rasganorte. Se rumorea que está reconstruyendo la Ciudadela de la Corona de Hielo. Su fiel lugarteniente, Kel'Thuzad, dirige la Plaga en las Tierras de la Peste. Sylvanas y sus rebeldes Renegados solo conservan los Claros de Tirisfal, una pequeña parte del reino destrozado por la guerra.

Enlaces Externos