Elemental de lava

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Elementales de lava
Garrtcg.jpg
Facción/Afiliación

Varias

Capital racial
Líder racial
Planeta de origen
Idioma primario
Estatura promedio

Varias

Los elementales de lava son un conglomerado de elementales de tierra y de fuego. Están presentes en regiones como las Estepas Ardientes, la Garganta de Fuego, Sima Ígnea y en el interior de la Montaña Roca Negra.

Trasfondo[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Este humanoide en bloques, cuyo torso está compuesto por piedra negra, brilla con un fulgor rojo interno. La lava fundida rezuma de sus grandes puños. Los elementales de lava son criaturas destructivas que consumen todo lo que tocan con su poderoso calor. Algunos especulan que están relacionados a los elementales de fuego, sin embargo ambos al parecer no se llevan bien. Los elementales de lava luchan por su propio territorio y rehúsan compartirlo con sus hermanos de fuego.

El aspecto del elemental de lava recuerda a una flotante forma vagamente humanoide compuesta por grandes rocas que son en realidad producto de la lava fundida. Si bien se movilizan a pocos centímetros del suelo, no pueden levantarse más alto. Un espécimen promedio puede llegar a medir 5 metros y pesar casi 907 kilogramos. Estas criaturas disfrutan atacar a objetivos con armadura pesada, haciendo buen uso de su habilidad para golpear. Utilizan sus poderoso ataques a su grado máximo y dividen sus golpes a sus enemigos, con el fin de afectar a tantos como sea posible con su hablidad de lava abrasadora.[1] Los elementales de lava hablan Terran e Ignan, dialectos del Kalimag.[2]

Varios de ellos se han aliado a los elementales de fuego y sirven a Ragnaros.

Un elemental de lava en el cómic.

Elementales de lava conocidos[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]