Elfo de sangre (jugable)

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la raza general véase Elfo de sangre.
Razas básicas

Pandaren

Razas aliadas
HordeElfos de Sangre
Icon of Blood.jpg
Emblema de la Sangre
Clases
Idioma principal
Idioma secundario
Zona de inicio
Líder racial
Capital
Montura racial

Los elfos de sangre de la Ciudad de Lunargenta son una raza de antiguos elfos nobles aliados de la Horda y disponibles a partir de la expansión TBC. Los jugadores Elfos de Sangre comienzan su andadura en la Isla Caminante del Sol, ubicada en la parte norte del Bosque Canción Eterna, en el reino élfico de Quel'Thalas.

Transfondo[editar | editar código]

De la página oficial de World of Warcraft

Durante casi siete mil años, la sociedad de los elfos nobles giraba en torno a la sagrada Fuente del Sol, un manantial que se creó usando un vial de energía arcana pura del primer Pozo de la Eternidad. Alimentado y fortalecido por las potentes energías de la Fuente del Sol, el encantado mundo de los elfos nobles, Quel’Thalas, prosperaba entre los verdes bosques al norte de Lordaeron.
Sin embargo, durante la Tercera Guerra los elfos nobles fueron casi erradicados de Azeroth. Guiado por el caballero de la Muerte Arthas, el ejército de La Plaga atacó Quel’Thalas, asesinando casi al noventa por ciento de la población del reino. Entonces Arthas utilizó la mística Fuente del Sol para resucitar al nigromante caído Kel’Thuzad, mancillando la Fuente de forma irreversible en el proceso.
Temeroso de que la contaminada Fuente pudiera acabar con su cada vez más escasa raza, el príncipe Kael’thas Caminante del Sol reunió a un grupo de defensores de Quel’Thalas y destruyó la Fuente para impedir la catástrofe. Aunque los elfos nobles se libraron de la exposición continuada a las oscuras energías de La Fuente del Sol, sufrieron terriblemente su ausencia desde el retiro. Como consecuencia de ello, Kael’thas buscó desesperadamente formas de ayudar a su gente —a quienes había cambiado el nombre por elfos de sangre—y por eso se dirigió al destrozado mundo de Terrallende. Allí se alió con el demonio renegado Illidan Tempestira con la esperanza de encontrar una cura para el insoportable retiro de los elfos de sangre.
Kael’thas había asegurado a su pueblo que un día regresaría a Quel’Thalas y los guiaría hacia el paraíso, pero el tiempo demostró que sus promesas no eran más que mentiras. En Terrallende, el Príncipe se corrompió al confiar en la energía vil, la esencia oscura y corruptora controlada por la propia Legión Ardiente. Lo que Illidan no sabía era que Kael’thas también cayó bajo el control del comandante de la Legión, Kil’jaeden.
Bajo las órdenes de su nuevo maestro, el díscolo príncipe regresó a Azeroth y se apoderó de La Fuente del Sol con la esperanza de poder usarla como medio para introducir a Kil’jaeden en el mundo. Finalmente, Kael’thas fue asesinado antes de que su imprudencia pudiera llevar la desgracia a Azeroth. Tras la derrota de Kil’jaeden, el profeta Velen purificó La Fuente del Sol con el corazón imbuido por la Luz de un naaru caído, transformando el manantial en una fuente de energía sagrada y arcana.
Inspirados por el renacimiento de La Fuente del Sol, los elfos de sangre han entrado en una nueva era brillante de la historia de su antigua raza. Aunque algunos elfos aún dudan a la hora de abandonar su dependencia de la magia arcana, otros han abrazado el cambio hacia el mejoramietno de Quel’Thalas. Pero solo el tiempo dirá si los elfos de sangre pueden evitar repetir los trágicos errores de su pasado.

Atributos Iniciales[editar | editar código]

Clase Fuerza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu
IconSmall Warlock.gif Brujo 17 22 19 26 21
IconSmall Deathknight.gif C.M. 105 75 97 33 41
IconSmall Demonhunter.gif C.D. - - - - -
IconSmall Hunter.gif Cazador 17 25 19 24 20
IconSmall Warrior.gif Guerrero 20 22 20 24 19
IconSmall Mage.gif Mago 17 22 18 27 21
IconSmall Monk.gif Monje - - - - -
IconSmall Paladin.gif Paladín 19 22 20 17 20
IconSmall Rogue.gif Pícaro 18 25 19 24 19
IconSmall Priest.gif Sacerdote 17 22 18 26 22

Habilidades Raciales[editar | editar código]

Las habilidades raciales de los elfos de sangre son las siguientes:

Spell shadow teleport.png  [Torrente Arcano] (2 min tiempo de reutilización)
Elimina 1 efecto beneficioso de todos los enemigos en un radio de 8 m y te restaura un 3% de tu [recurso].
INV Enchant ShardGlimmeringLarge.png  [Afinidad Arcana] (pasivo)
Habilidad de encantamiento aumentada 10 p.
Spell Shadow AntiMagicShell.png  [Resistencia a lo Arcano] (pasivo)
Reduce el daño Arcano recibido un 1%.
Spell arcane studentofmagic.png  [Agudeza arcana] (pasivo)
Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 1%.

Habilidades eliminadas:

Spell arcane manatap.png  [Transfusión de maná]
Reduce el maná del objetivo en X y carga tu Energía arcana durante 10 minutos. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces.
Spell Shadow AntiMagicShell.png  [Resistencia a la magia] (pasivo)
Reduce la probabilidad de que te golpeen todos los hechizos un 2%.

Vídeos[editar | editar código]