Eliza

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatEliza
Título

<Novia del embalsamador>

Género

Femenino

Raza
Nivel

24 Raro

Salud

834

Maná

1,545

Valor

2s 5c

Reacción
Localización
Estado

Matable

Allegado(s)

Abercrombie (esposo)

Eliza <Novia del embalsamador> es una no-muerta de nivel 24 y de clasificación rara que se encuentra cerca al Cementerio del Cerro del Cuervo en el territorio humano del Bosque del Ocaso. Es la fallecida esposa del nigromante Abercrombie y viste un vestido blanco, sosteniendo un bouquet de rosas rojas en su mano.

Trasfondo[editar | editar código]

Eliza fue la esposa del alquimista ermitaño Abercrombie conocido como el embalsamador, quien perdió la cordura cuando ella falleció en circunstancias desconocidas. Para recuperarla, Abercrombie utilizó magia negra y colocó su propio corazón en el pecho de su mujer. Eliza resucitó pero con un hambre insaciable de carne humana y eso obligó al Embalsamador a mantenerla enterrada en una tumba.

Anteriormente luego de una cadena de misiones, Eliza se levantaba con un aspecto bastante más macabro pues tenía el aspecto de un necrófago, pero al parecer las artes alquímicas y nigrománticas de Abercrombie se han depurado y han logrado devolverle más a su aspecto original, pudiendo incluso ahora lucir su traje de novia y llevar una hermosa rosa escarlata.

Al parecer, la locura del embalsamador fue suficiente razón para que él se apartara de ella, pues Abercrombie se marchó del Cerro del Cuervo hacia el otro lado del Bosque del ocaso, bastante lejos de quien fuera alguna vez el amor que lo llevó a la locura.

Habilidades[editar | editar código]

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 25%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 15%
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 4%

Nota[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]