Ellrys Sacronoche

De Wowpedia
BossEllrys Sacronoche
Imagen de Ellrys Sacronoche
Género

Femenino

Raza

Elfa de sangre (Humanoide)

Nivel

70 Élite

Salud

22.356

Maná

7.351

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación
Localización
Estado

Matable

Ellrys Sacronoche es una de los 8 PNJs que pueden estar con la Sacerdotisa Delrissa, el tercer jefe del Bancal del Magister. Es una bruja, y tiene un esbirro llamado Fizel.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell holy heal.png  Beber poción de sanación — Sana al taumaturgo con un elixir Sagrado.
  • Spell shadow shadowbolt.png  Descarga de las Sombras — Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige daño de las Sombras.
  • Spell shadow deathcoil.png  Espiral de la muerte — Provoca que un objetivo enemigo corra horrorizado durante 3 segundos e inflige 500 puntos de daño de las Sombras. El taumaturgo transforma en salud el 100% del daño infligido.
  • Spell fire immolation.png  Inmolar — Quema al enemigo, inflige 512 puntos de daño de Fuego y 925 puntos de daño de Fuego extra durante 15 segundos.
  • Spell shadow summonimp.png  Invocar diablillo — Invoca a un diablillo a las órdenes del brujo.
  • Spell shadow curseofsargeras.png  Maldición de agonía — Lanza sobre un enemigo una Maldición de agonía, inflige daño de las Sombras cada 3 segundos durante 15 segundos. Un brujo solo puede tener una maldición activa a la vez sobre un mismo objetivo.
  • Spell holy dispelmagic.png  Medallón de inmunidad — Disipa todos los efectos de merma de movimiento y todos los efectos que provocan pérdida de control de tu personaje.
  • Spell shadow possession.png  Miedo — Causa miedo en el enemigo y hace que huya durante 4 segundos. Solo se puede asustar a 1 objetivo cada vez.
  • Spell shadow seedofdestruction.png  Semilla de corrupción — Incrusta una semilla demoníaca en el objetivo enemigo que inflige 1500 puntos de daño de las Sombras durante 18 segundos. Cuando el objetivo recibe el daño total de 2500 puntos, la semilla detona e inflige daño de las Sombras a todos los enemigos situados en un radio de 10 metros del objetivo.

Ganancias[editar | editar código]

Tras matarla, recibirás: