Emisario de la Alianza

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceEmisario de la Alianza
Imagen de Emisario de la Alianza
Género

Masculino

Raza

Elfo noble (Sin categoría)

Nivel

73 Élite

Salud

44,910

Reacción
Localización

Desconocida. Visto en un flashback en Cementerio de Dragones [86.6, 66.2]

Estado

Desconocido

En Warcraft III.

El Emisario de la Alianza, también denominado como Mensajero fue un emisario enviado por el Rey Terenas Menethil II con la orden de retirar las fuerzas de su hijo el príncipe Arthas Menethil de Rasganorte y hacer efectivo su regreso a Lordaeron, mientras éste daba caza al señor del terror Mal'ganis.

Una vez llegado a la base de la Alianza, fue recibido por el capitán Luc Valonante, quien le informó que el príncipe estaba ausente y volvería en un momento. Valonante entonces obedeció las palabras del mensajero y ordenó a su fuerzas que corten los árboles para abrirse paso por el bosque y llegar a sus barcos.

A su regreso, Arthas se enfureció por el actuar del capitán que obedeció las palabras del mensajero, entonces ordenó a sus tropas a quemar los barcos, en un actuar que marcaría el siguiente paso de la traición a su patria.

Wrath of the Lich King[editar | editar código]

WotLK Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

El mensajero arriba a la base junto a dos soldados rasos.

Aparece como Emisario de la Alianza en World of Warcraft: Wrath of the Lich King. En la misión A [72] La verdad nos hará libres, aparece en un flashback de la vida de Arthas, precisamente en el momento en que el emisario ordena la retirada de las tropas a Lordaeron.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]