Fin de los Días

De Wowpedia
(Redirigido desde «End Time»)
Saltar a: navegación, buscar
El Fin de los Días

End Time loading screen.png

Localización
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

85

Límite de jugadores

5

Cavernas del Tiempo

El Fin de los Días es una mazmorra situada en las Cavernas del Tiempo lanzada en el Parche 4.3.0 como parte de la historia previa al enfrentamiento final con Alamuerte.

Información oficial[editar | editar código]

Cho'gall, Lady Sinestra, Ragnaros, Al'Akir .. todos los sirvientes de Alamuerte han sido derrotados. Los demás Aspectos de Dragón, con quienes está aliado Thrall, idearon una estrategia peligrosa y poco ortodoxa para derrotar a Alamuerte de una buena vez. Para lograrlo, deben apoderarse del Alma de Dragón en un momento crítico del pasado lejano… en una batalla contra Alamuerte, el Martillo Crepuscular, antiguos ejércitos de la Legión Ardiente y de los Altonatos.

El Fin de los Días es la primera mazmorra para 5 jugadores incluida en el Parche 4.3. Este portal del tiempo, uno de tantos de resultados potenciales, representa el futuro desolado de Azeroth si sus protectores son incapaces de detener a Alamuerte. En este futuro sombrío, Nozdormu ha identificado una anomalía que bloquea el acceso al pasado y al Alma de Dragón: una criatura poderosa que viene fuera del tiempo y que vive sola entre los ecos de los retorcidos tiempos del pasado.

Para que Nozdormu te proporcione la capacidad para viajar al pasado a un punto previo a que Malfurion ocultara el Alma de Dragón de cualquiera que buscara obtener su poder, primero debes visitar un futuro lejano y desolado para descubrir la anomalía que bloquea el pasado. Te encontrarás en un Cementerio de Dragones muy diferente, despojado de su paisaje nevado, y con un poco más que ruinas de los otrora grandiosos santuarios de dragones. Sólo permanece en pie el Templo del Reposo de Dragón como recordatorio de la locura de Alamuerte; lo que queda de sus restos chamuscados está empalado en la cima de la estructura.

Antes de que te enfrentes a la criatura que interrumpe el acceso de Nozdormu al pasado, serás llamado a pelear contra cualquiera de estos cuatro líderes aparentemente conocidos, los cuales serán escogidos al azar cada vez que te aventures a través del Fin de los Días. Sylvanas, Tyrande, Jaina y Baine murieron hace mucho tiempo, sólo son ecos de su otrora gloria, retorcidos aún más por la fuerza corruptiva del tiempo. Su presencia es un gran misterio, incluso para Nozdormu. Cuando estas sombras hayan sido derrotadas, la desquiciada figura que bloquea la visión de Nozdormu será develada en el Santuario de Dragones Bronce. Ninguno de los Aspectos de Dragón podría haber predicho qué entidad tendría tal poder como para interrumpir la visión del Atemporal… la capacidad para crear un nuevo e infinito vuelo de dragón. Sólo con la derrota de un dragón misterioso llamado Murozond podrás darle a los defensores de Azeroth la oportunidad de evitar el resultado potencial que tus ojos han atestiguado [1].

Geografía[editar | editar código]

Mapas[editar | editar código]

Subzonas[editar | editar código]

Azure Dragonshrine · Santuario de Dragones Bronce · Emerald Dragonshrine · Entryway of Time · Obsidian Dragonshrine · Ruby Dragonshrine

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Enfrentamientos[editar | editar código]

Hay tres jefes en la mazmorra, los dos primeros aparecen aleatoriamente de entre los ecos de Baine, Jaina, Sylvanas y Tyrande. Tras derrotar a los dos héroes caídos, el grupo debe enfrentarse a Murozond como jefe final del Santuario de Dragones Bronce. Al santuario se accede a través de un dispositivo de transporte.

Jefes Esbirros

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Dragon Soul loot

Misiones[editar | editar código]

Logros[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]