Entropius

De Wowpedia
Artículo principal: M'uru (tácticas)
CombatEntropius
Imagen de Entropius
Raza

Dios del vacío (Demonio)

Nivel

?? Jefe

Salud

1.434.132

Valor

133g 8s 41c

Reacción
Localización
Estado

Matable

Entropius es un dios del vacío en el que el naaru M'uru se transforma durante el quinto encuentro de jefe en la Meseta de La Fuente del Sol. Algunas partes del cuerpo de M'uru son todavía visibles.

Notas[editar | editar código]

Parece ser el "vacío" en el que los naaru se transforman al morir. Aunque otros naaru oscurecidos (K'ure y D'ore) no se convirtieron en seres vacíos, esto podría ser el resultado de la drenación de poder que sufrió M'uru por parte de los Caballeros de sangre.

Inspiración[editar | editar código]

  • El nombre de "entropius" es probablemente una derivación de "entropía", magnitud física que permite determinar la parte de la energía que no puede utilizarse para producir trabajo,[1], comúnmente interpretado para dar significado al grado de "desorden" o "caos" en un sistema. La entropía también se define como el estado en el que todos los objetos se están moviendo hacia un mayor nivel de desorden.

Galería[editar | editar código]

  1. Daintith, John. Oxford Dictionary of Physics. ISBN 0-19-280628-9. 

  • TBC Parche 2.4.3 (15 Jul 2008): Se ha disminuido la salud de M'uru, Entropius, las rabiosas Espada Sombría y las magas de furia Espada Sombría.
  • TBC Parche 2.4.0 (25 Mar 2008): Añadido.