Erunak Hablapiedra

De Wowpedia
NeutralErunak Hablapiedra
Imagen de Erunak Hablapiedra
Título

<El Anillo de la Tierra>

Género

Masculino

Raza

Tábido (Humanoide)

Nivel

80

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Varias

Estado

Vivo

Estudiante(s)
En el juego de cartas.

Erunak Hablapiedra es un poderoso chamán tábido afiliado al Anillo de la Tierra que fue asignado para ayudar a la Horda y a la Alianza en Vashj'ir para enfrentarse a los naga aliados de Alamuerte y de las fuerzas de los dioses antiguos.

Se lo encuentra en los navíos de El Cúter Salobre [45.2, 23.4] y en la Espira Inmortal [38.8, 31.7] del Bosque Kelp'thar y después en el Confín del Bajío, la Gruta Brumadensa y a lado de la cuerda en la misión N [81] Cabalgada abisal, también en el Bosque Kelp'thar. Erunak también aparece brevemente en la Extensión Bruñida, dentro de Nespirah. Cuando es capturado por Ozumat, cae bajo el control del Dominamentes Ghur'sha y es liberado después por los héroes de la Alianza y de la Horda.

Historia[editar | editar código]

Invasión Elemental[editar | editar código]

Erunak se encontraba en el Distrito de Mercaderes de la Ciudad de Ventormenta durante la Invasión Elemental que precedió al Cataclismo y ofrecía misiones relacionadas a la defensa de la ciudad.

Cataclysm[editar | editar código]

Erunak aparece cuando los aventureros casi son capturados por los naga, rescatándolos usando una caracola. Después asistió a la Horda y a la Alianza contra los naga y otras fuerzas estacionadas en el Alto del Promontorio en las Profundidades Abisales.

Erunak participó más adelante en la batalla por la Brecha Abisal; sin embargo, tras la conclusión de la batalla, Erunak fue secuestrado y llevado al Trono de las Mareas. Una vez ahí fue controlado mentalmente por el Dominamentes Ghur'sha hasta que fue rescatado cuando Ghur'sha fue asesinado. Agradecido por el rescate, decide no continuar ayudando a sus rescatadores para poder recuperarse.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Erunak regresa al Trono de las Mareas junto a un héroe chamán en busca de

Sharas'dal, Cetro de las Mareas es un artefacto exclusivo del chamán de especialización Restauración en World of Warcraft: Legion.

Trasfondo[editar | editar código]

Un poderoso cetro creado por la reina Azshara tiempo atrás, antes de transformarse en naga. El cetro contiene aguas del Pozo de la Eternidad antes de su corrupción, lo que le da grandes poderes mágicos y restauradores. El Cetro de Azshara se perdió durante la Guerra de los Ancestros, poco antes de que el mar se tragara a Azshara y a muchos de sus seguidores. Recogido por los elfos de la noche supervivientes que no sabían nada de su poder, fue enterrado en una tumba familiar de Azsuna, esperando a alguien capaz de liberar su verdadero potencial.[1]

Galería[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Sharas'dal fue originalmente llamado Cetro de Azshara durante als fases iniciales de la alfa de Legion.

Véase también[editar | editar código]

después que su amiga, Wavespeaker Adelee, desapareciera mientras lo buscaban. Los naga, que aún se encontraban dentro del Trono de las Mareas se encontraban torturando a un gigante marino llamado Grash, quien una vez liberado les informó que una señora naga llamada Lady Zithreen estaba usando un hechizo llamado el Caduceus of Azshara para controlar a los gigantes marinos, a los makrura y otros habitantes de los mares. Erunak exige saber de Zithreen cuáles eran los planes de la Reina Azshara para la Fauce Abisal durante los eventos en Vashj'ir, sin embargo Zithreen se rehúsa y Grash la asesina.

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Bosque Kelp'thar 80 5,534
Bosque Kelp'thar 80 - 81 6,013
Extensión Bruñida 80 30,951
Profundidades Abisales 82 64,650

Erunak en el Confín del Bajío.
Erunak bajo la influencia de Ghur'sha.
Erunak en el juego de cartas.
Bosque Kelp'thar
Profundidades Abisales
Trono de las Mareas
Eliminadas - Ciudad de Ventormenta (Invasión Elemental)

Trivialidades[editar | editar código]