Escudo Sagrado (protección)

De Wowpedia
Escudo Sagrado
Spell holy blessingofprotection.png
Utilizado por
Clase

Paladín (Protección)

Propiedades
Tipo

Defensivo

Escuela
Cooldown

Ninguno

Other information
Level learned

100

Escudo Sagrado es un talento de paladín de especialización Protección, disponible al nivel 100. Aumenta la probabilidad de bloqueo un 15% y permite bloquear hechizos. Además, cuando bloquea inflige daño Sagrado al atacante.

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Reañadido, se ha rediseñado.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Eliminado.
  • Cataclysm Parche 4.2.0 (28 Jun 2011): Se ha rediseñado. Ahora este talento es una facultad activada independiente del tiempo de reutilización global. Otorga una cantidad de bloqueo aumentado de un 20% a los bloqueos con escudo del paladín durante 10 s, con un tiempo de reutilización de 30 s.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ya no aumenta la probabilidad de bloqueo. En su lugar, aumenta la cantidad bloqueada un 10% adicional, hasta un total de un 40% de daño bloqueado.
  • Cataclysm Parche 4.0.1 (12 Oct 2010): Rediseñado.
  • WotLK Parche 3.2.0 (04 Ago 2009): Ya no es posible tener dos rangos de esta facultad activos al mismo tiempo.
  • WotLK Parche 3.1.0 (14 Abr 2009):
    • El daño base y la escala aumentados un 30%.
    • Ahora el daño de esta habilidad aumenta correctamente con el poder de ataque.
  • TBC Parche 2.4.0 (25 Mar 2008): Usar rangos inferiores de este hechizo ahora tendrá la misma penalización que otros efectos de sanación y daño.