Esperando a la tortuga

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Esperando a la tortuga

Esperando a la tortuga es un objeto situado al noreste de la Espesura Krasarang [72.2, 30.5] reposando a los pies de la Statue of Liu Lang en la Turtle Beach.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Balada de Liu Lang]


Esperando a la tortuga

Hace muchas generaciones, en este lugar y equipado con poco más que una sombrilla y una bolsa llena de comida, el joven explorador pandaren Liu Lang comenzó a explorar el mundo sobre el caparazón de una tortuga marina.

Por aquel entonces, se creía que el resto del mundo había sido destruido en el Cataclismo. La creencia popular era que Liu Lang se había... "dado un golpe" en la cabeza.

Se demostró que estaban equivocados cuando Liu Lang volvió cinco años después, contando historias de tierras misteriosas al otro lado del mar. Siguió volviendo a Pandaria cada cinco años durante el resto de su vida; en cada visita su tortuga era cada vez más grande, hasta que fue lo bastante grande como para albergar a toda una colonia.

Los pandaren con ganas de conocer mundo, a menudo se quedaban mirando fijamente al otro lado del mar esperando su retorno. Hoy en día, cuando alguien mira fijamente al horizonte, todavía se le pregunta si está "esperando a la tortuga".

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]