Esporiélago

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Sporebat.png

Los esporiélagos son unas letales criaturas y una sub-especie más evolucionada de los caminantes de las esporas. Al igual que sus parientes, estos monstruos extraen ingredientes del entorno y los combinan para formar virulentas toxinas capaces de subyugar a su presa. Pero a diferencia de los caminantes, estos murciélagos tienen la ventaja añadida de poder volar. Ningún rincón de la marisma de Zangar está a salvo cuando estos silenciosos asesinos planeadores están de caza [1] .

No son tan agresivo como los caminantes de las esporas, de hecho la mayoría son neutrales a los jugadores que pueden domesticarlos como mascotas si son cazadores.

Cuando están a punto de morir, algunos lanzan unas esporas que afectan a algunas especies provocándoles mejoras temporables.

Mascota de cazador[editar | editar código]

Daño Armadura Salud
+5% +5% +5%
El Esporiélago come
Inv misc food 11.png Inv misc food 04.png Inv misc food 19.png Inv mushroom 11.png
El Esporiélago tiene
Ability druid bash.png Creature sporemushroom.png
El Esporiélago puede aprender
Spell shadow burningspirit.png Ability warrior bullrush.png Ability Racial Cannibalize.png Ability druid mastershapeshifter.png Ability hunter fervor.png Ability druid lacerate.png
  • Elegido por los jugadores que acaban de entrar en Terrallende. Su habilidad especial de Nube de esporas ralentiza el lanzamiento de hechizos de los enemigos.

Trivialidades[editar | editar código]

  • En el bestiario de The Burning Crusade se llamaban "Murciélagos de las esporas", acepción que fue cambiada posteriormente.

Últimos cambios[editar | editar código]

Nube de esporas rediseñado. Ahora reduce un 30% la velocidad de lanzamiento de todos los objetivos enemigos.
Nuevas habilidades, Bofetada y Nube de esporas.
Ahora la armadura, salud y daño tienen un beneficio del +5%.

Enlaces externos[editar | editar código]


Referencias[editar | editar código]

  1. Bestiario de The Burning Crusade (en la de descripción oficial en español existen anglicismos que se han corregido "más evolucionada de los spore walkers" "ningún ricón de Zangarmarsh" y "a diferencia de los walkers")