Esqueleto

De Wowpedia
Esqueletos
Bestiary Thumb Skeleton.gif
Facción/Afiliación
Clases
Capital racial
Líder racial
Idioma primario

Los esqueletos son no-muertos descerebrados creados por medio de la nigromancia. Muchos esqueletos son levantados de los campos de batalla y son vistos a menudo ataviados con prendas podridas y armaduras oxidadas, incluso algunos todavía pelean con las armas que empuñaban al morir. Otros, sobre todo los creados por los nigromantes más especializados, son capaces de lanzar hechizos mágicos. Si son suficientemente dañados, la magia que sostiene sus huesos se disipa y se desmoronan sin ningún signo vital en el suelo. Algunos esqueletos poseen cierto tipo de inteligencia como Mordresh Ojo de Fuego en Zahúrda Rajacieno, quien habla, anima a sus hermanos y cree que La Plaga dominará el mundo. Otros ejemplares que han logrado retener sus conciencias son Devlin Agamand y Obrahiim, el Viajante.

Una extraña oscuridad ha envuelto a la región del Bosque del Ocaso, trayendo esqueletos y otras criaturas no-muertas de lo más profundo de las sombras. Desgarbados y aparentemente frágiles, los esqueletos poseen fuerza sobrehumana y tienen una poderosa resistencia a la mayoría de ataques físicos. Aunque no está claro para quién trabajan o si tienen un propósito mayor, está claro que destruirán cualquier cosa que se cruce en su camino.

Tipos

Galería

Referencias