Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Ettin

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Ettin
Forest Ettin.jpg
Un ettin de bosque encontrado en el Bosque de Argénteos.
Facción/Afiliación
Planeta de origen

Desconocido

Zona (s)

Los ettin son misteriosas criaturas con el aspecto de bestias semejantes a un cruce entre un gigante y un ogro que habitan en varios lugares de Azeroth, especialmente en territorios de los Reinos del Este como Bosque de Argénteos, Gilneas y Montañas Crestagrana.

Por lo general, estos gigantes son violentos, aunque se sabe de ejemplares que han sido subyugados por los Renegados de la Horda. En el número 5 de World of Warcraft: The Magazine, Brann Barbabronce afirma que algunos fósiles parecen apuntar a que los ettin evolucionaron de los ogros, pero sospecha de la existencia de un eslabón perdido. En cualquier caso, cualquier posibilidad de encontrarlo quedó descartada cuando Draenor implosionó.

Ettin conocidos[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Durante los demos de World of Warcraft: Cataclysm, se les daba el modelo momentáneo de los gronn.
  • El término "ettin"" es un cognado arcaico inglés para referirse a los jotun, una raza de gigantes de la mitología nórdica con fuerza sobrehumana, descritos como la oposición a los dioses. En los universos de Dungeons & Dragons y Narnia, existen criaturas con similares cualidades a las que también se les llama ettin.

Últimos cambios[editar | editar código]