Exaltado

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Rep revered icon 18x18.png veneradoRep exalted icon 18x18.png exaltado

Exaltado es el mayor nivel de reputación existente. El límite de Exaltado son 1.000 puntos de reputación, y se bloquea en los 999 puntos, después de obtener esta cifra, no conseguirás más puntos de reputación con esa facción.

Información adicional:

  • Con este nivel de reputación y algunas restrincciones adicionales, puedes comprar y entrenarte para usar monturas de otra raza.
  • Desde el Parche 2.3.0, este nivel de reputación otorga un 20% de descuento en los vendedores asociados a dicha reputación.
  • Una barra adicional de 1.000 puntos se muestra cuando llegas a exaltado, pero ésta dejará de incrementarse al alcanzar los 999 puntos de reputación.
  • Algunas facciones venden tabardos para los jugadores que llegaron a exaltado.
  • Al obtener reputación con una Facción de Ciudad con la que tienes 999/1.000 puntos causará que el 25% de la reputación se añada a la siguiente reputación de facción de ciudad más alta. Esto no ocurrirá cuando ganes reputación con todas las ciudades a la vez (ejemplo, "Horda +250")- en este caso, los puntos de reputación con la reputación que ya tengas en exaltado simplemente se perderá.