Expedición de Talanji

De Wowpedia
HordeExpedición de Talanji
Líder principal
Raza(s)
Lenguaje principal
Zona de operaciones
Afiliación
Intendente
Estado

Activo

La Expedición de Talanji es una facción añadida en Battle for Azeroth. Es la facción aliada en las tierras de Nazmir, en Zandalar. Se trata de una expedición, compuesta por un grupo de Trols Zandalari y liderada por la Princesa Talanji. Su objetivo principal es hacer frente las amenazas de los trols de sangre en las tierras de Nazmir

Descripción de facción[editar | editar código]

La princesa Talanji y sus aliados luchan por proteger Zandalar frente a los violentos asaltos de los trols de sangre.

Historia[editar | editar código]

La expedición y sus aliados antes del asalto a Zul'Nazman

Debido al rechazo del Rey Rastakhan de lidiar con los peligroso trols de sangre quienes amenazaban con atacar las tierras de Zuldazar, la Princesa Talanji decide tomar por su cuenta las riendas del problema. Luego de ser rescatada por la Horda y llegar a su tierra natal, la princesa decide realizar una expedición a las tierras de Nazmir, hogar de los trols de sangre. Para cumplir con su misión reúne a sus guardias más cercanos y con la ayuda de Rokhan de las tribu lanza Negra y el aventurero deciden viajar a las tierras de Nazmir. Bajo la dirección de Rokhan, las Ruinas de Zul'jan se convierten en la nueva base de operaciones y puesto avanzado de la expedición. [1]

Al buscar a los trols de sangre por la región se descubre que son dirigidos por la Gran madre Ateena y que quieren desatar el poder del construto titánico Taloc sobre Zandalar. Para hacerles frente la expedición decide buscar la ayuda de los loa que se encuentran en las tierras de Nazmir. Es ahí donde descubren que los trols de sangre ya se les han adelantado; corrompiendo al loa murciélago Hir'eek, matando al loa Torga y acorralando en su guarida al loa rana Krag'wa. Además descubren que la corrumpción de Hir'eek y la lucha de los trols de sangre son obra del Dios de la Sangre G'huun.[2]

Mientras buscaban la ayuda del loa de la muerte, Bwonsamdi, los aventureros de la horda se encontraría con su adorador principal, Hanzabu, quien los llevaría a la Necrópolis para reunirse con el loa. Después de ayudar a loa con unos corruptos espíritus, Bwonsamdi acordó ayudar con sus poderes a cambio de un millón de almas. Sin embargo el lugar donde se realizaría el ritual es atacado por la Gran madre Ateena interrumpiendo el ritual. Debido a dicha interrupción, Bwonsamdi le declara la guerra a los trols de sangre, ganándose así sin necesitar las almas el poder y la confianza del loa de la muerte.[3]

La expedición tambien reclutó a numerosos tortolianos que realizaban un peregrinaje para visitar al loa Torga. Al saber de su muerte deciden unirse a Talanji para eliminar la corrupción de los trols y apoyar en su lucha; asesinando junto al aventurero y la princesa al heraldo de G'huun, Jungo.[4]

Luego de asesinar al corrupto loa Hir'eek[5], Krag'wa sería liberado del asalto de los trols de sangre y recuperaría sus poderes para desatar la furia contra los trols de sangre.[6] Con la ayuda de los loa de su lado y los refuerzos de la Horda, la expedición de Talanji lanza un asalto a la cpitamde los trols de sangre, matando a su matriarca y al renacido Taloc en Uldir.[7]

Recompensas[editar | editar código]

Plantilla:Expedición de Talanji - Recompensas

Miembros[editar | editar código]

Líder[editar | editar código]

Miembros destacados[editar | editar código]

No confirmados[editar | editar código]

Bestias[editar | editar código]

  •  Cuja <Bestia de vuelo>

Otros miembros[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Durante el Alfa de la expansión esta facción se llamó inicialmente Expedición de Nazmir.

Battle for Azeroth Parche 8.0.1 (18 Julio 2018): Añadido.

  1. H [110 - 120] En la oscuridad
  2. H [110 - 120] Aislar Zalamar
  3. H [110 - 120] Ligado al alma
  4. Jungo, Heraldo de G'huun
  5. H [110 - 120] Hir'eek, el loa murciélago
  6. H [110 - 120] Krag'wa el Terrible
  7. H [110 - 120] La caída de Ateena