Explorador Thaelrid

De Wowpedia
AllianceExplorador Thaelrid
Imagen de Explorador Thaelrid
Raza

Elfo de la noche (Humanoide)

Nivel

20

Salud

968

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

Thaelrid antes del Cataclismo.

El Explorador Thaelrid fue un elfo de la noche que ofrecía misiones que se encontraba en la Alberca de Ask'ar, dentro de la mazmorra de Cavernas de Brazanegra.

Trasfondo[editar | editar código]

En los últimos días circularon muchos rumores sobre la reunión del Martillo Crepuscular y los nagas en las Cavernas de Brazanegra en las costas de Vallefresno. El Vigía del Alba Shaedlass de Darnassus y el Alba Argenta reunían toda la información que podían para saber dónde y cuándo necesitarían ayuda.

Por esta razón, Shaedlass envió a Thaelrid para observar la actividad de las Cavernas de Brazanegra pero el explorador no regresaba porque había sido gravemente herido. Sin embargo logró descubrir la corrupción en el otrora templo de Elune. Los adeptos, cuyo jefe era el Señor Crepuscular Kelris, sacrifican a inocentes a la hidra Aku'Mai, sirviente de los dioses antiguos a cambio de poder.

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Eliminado.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ya no viste tabardo y está afiliado a Darnassus. Cambia de nombre de Guardia Argenta Thaelrid a Explorador Thaelridy pierde el título <El Alba Argenta>.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.