Extiendepavor Valus

De Wowpedia
Inv legionadventure.png

El contenido de este artículo o sección formó parte de la Invasión de la Legión, un evento mundial que anunciaba la tercera invasión de la Legión Ardiente a Azeroth antes de Legion.

BossExtiendepavor Valus
Imagen de Extiendepavor Valus
Género

Male

Raza

Nathrezim (Demonio)

Nivel

?? jefe

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

El Extiendepavor Valus es un nathrezim localizado durante la Invasión de la Legión en los diferentes puntos de conflicto.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow vampiricaura.png  Cuchilla vampírica — Raja a los objetivos frente al Señor del Terror, les drena daño de las Sombras y se transfiere a sí mismo una cantidad equivalente de salud.
  • Spell shadow carrionswarm.png  Enjambre carroñero — Inflige daño de las Sombras a los enemigos frente al Señor del Terror y reduce la sanación recibida un 75% durante 5 s.
  • Spell shadow shadowworddominate.png  Locura de las Sombras — Controla a un jugador enemigo mediante Locura de las Sombras, lo que aumenta el daño infligido un 200% y la salud un 200% durante 30 s. Este efecto se elimina si la salud del objetivo baja del 50%.
  • Spell nature sleep.png  Niebla somnífera — Se crean nubes de gas somnífero debajo de hasta 3 enemigos cercanos.

Frases[editar | editar código]

  • Extiendepavor Valus grita: ¡Nuestro poder arrasará vuestras tierras!
  • Extiendepavor Valus grita: ¡Plantaos ante mí y MORID!

Patch changes[editar | editar código]