Fanlyr Espinaplata

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeFanlyr Espinaplata
Imagen de Fanlyr Espinaplata
Raza

Elfo de sangre (Humanoide)

Nivel

90

Clase
Salud

393.941

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

Fanlyr Espinaplata es un elfo de sangre que se encuentra en Pandaria. A pesar de que pasa la mayor parte del tiempo, dirigiendo a miembros de la Horda y del Relicario (a petición personal de Garrosh), parece que es un miembro de los Atracasol quien (al igual que Thalen Tejecanto), obedece en primer lugar las órdenes del Jefe de Guerra.

Fanlyr fue enviado por Garrosh junto a la expedición de elfos de sangre al Alto Ancestral en el Valle de la Flor Eterna donde la expedición encontró al Mercurial Guardian. Después de derritarlo, Fanlyr recabó información sobre la Inv misc bell 01.png [Campana divina] e informó a Garrosh de ello. Más tarde formó parte del regimiento que fueron enviados a la Cima Kun-Lai y uno de los que sobrevivieron a la emboscada de los mogu. Cuando Lor'themar Theron visitó el Valle de los Emperadores, Fanlyr lo acompañó, y le rogó que no acabara con la vida de un guerrero mogu para que pudiera ser interrogado so pena de que su propia cabeza acabara en una pica a las afueras de Orgrimmar si volvía a decepcionar al Jefe de Guerra. Tras ceder, Garrosh interrogó a Shan Kien en el Avance Garrosh'ar en presencia de Fanlyr.

Siguiendo órdenes del Jefe de Guerra, Fanlyr usó uno de los portales de los Atracasol para crear una entrada a Darnassus por donde los campeones de la Horda pudieran entrar para robar la campana divina. Tras capturar el artefacto, Fanlyr la envió a Lunargenta mientras cubría su rastro para no ser descubierto. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Jaina descubrió que un ciudadano de Dalaran había sido el responsable de burlar las defensas que había levantado para proteger la campana, siendo ésto la gota que colmó la paciencia de la archimaga que inició entonces la una purga para expulsar a los Atracasol de Dalaran.

Misiones[editar | editar código]

Valle de la Flor Eterna
Cima Kun-Lai

Quotes[editar | editar código]

  • Fanlyr Espinaplata dice: Si estoy en lo cierto, <nombre>, entonces esta... Campana Divina... es exactamente el tipo de arma que Garrosh está buscando. Vuelve a tus asuntos por ahora. Yo mismo llevaré esta información al Jefe de Guerra.
  • Fanlyr Espinaplata dice: Hmm... de acuerdo con este códice, los Korune mogu están tratando de aprovechar los poderes del sha. Y ahora sabemos exactamente dónde lo están haciendo. Bien hecho <nombre>.

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Valle de la Flor Eterna Cima Kun-Lai