Farahlon

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Farahlon (Faralohn en algunas fuentes) es una isla inaccesible al este de Gorgrond y el norte de la Selva de Tanaan y Ashran.

Mapa inicial de Draenor de la beta de Warlords of Draenor que contenia la isla de Farahlon en la parte superior derecha.

Farahlon fue anunciado como una zona de Warlords of Draenor, pero su apertura iba a estar destinada para un futuro parche de contenido. Varias misiones de seguidores de la Ciudadela solicitan el envío de seguidores para investigar su ubicación [1].

Historia[editar | editar código]

Los campos de Farahlon fueron una vez el hogar del Clan Riecráneos y de las criaturas planta conocidas como los Fara [2]. Aquí se localizadaba el Poblado Kirin'Var, así como la ciudad draenei del mismo nombre [3].

Cuando Ner'zhul abrió los portales dimensionales que colapsaron Draenor, Farahlon se desgajó en numerosas masas de tierra flotantes sobre el Vacío, conocidas hoy como Tormenta Abisal.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Durante la BlizzCon 2014, se reveló que consideraban utilizar Farahlon como un lugar de partida para los nuevos personajes.
  • Farahlon finalmente no sería añadido en Warlords of Draenor segun una entrevista a Blizzard dado a que no encajaría con el trasfondo de la expansión.

Referencias[editar | editar código]

  1. Buscar a Farahlon - Misión de la ciudadela
  2. Entrevista con Tom Chilton
  3. Intacto - Telmor había caído, al igual que Karabor y Farahlon. Muchas de las ciudades draenei, otrora majestuosas, yacían ahora convertidas en ruinas. Shattrath era la única que resistía.