Fargo Cierrasílex

De Wowpedia
AllianceFargo Cierrasílex
Imagen de Fargo Cierrasílex
Género

Masculino

Raza

Enano (Humanoide)

Nivel

84

Clase
Reacción
Afiliación(es)
Ocupación
Localización
Estado

Vivo

Fargo Cierrasílex es un enano de la Alianza que tiene protagonismo en numerosas líneas argumentales.

Originalmente se encuentra en el Puerto de Ventormenta junto a su Flintlocke's Seaplane con el que traslada a los jugadores a Bancalto en las Tierras Altas Crepusculares donde interviene de manera crucial para repeler el ataque de la Horda. También ayuda durante el ataque al ejército de Ragnaros en Sethria's Roost en el Monte Hyjal durante la misión diaria N [85] Los protectores de Hyjal.

Más adelante, en la versión alternativa de Draenor puede ser reclutado como seguidor de la Alianza en Bajaluna.

Justo después de la Batalla por la Costa Abrupta, puede aparecer en el Castillo de Ventormenta brevemente como Doliente de ojos cansados. Más tarde vuelve a las Islas Abruptas donde aparece en Azsuna y Morheim en Stormheim.

Ventormenta
Tierras Altas Crepusculares

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Azsuna
Val'sharah
Tormenheim

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft en el Parche 7.0.3.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Su origen está basado en el personaje principal del webcomic Flintlocke's Guide to Azeroth, creado por Dave "Fargo" Kosak, antiguo diseñador jefe de misiones de World of Warcraft [1].
  • Aparentemente es un ingeniero aunque su colega Didi "Llave Inglesa" aconseja al jugador que NO le deje construir nada. Teniendo en cuenta que Didi es una ingeniera goblin seguramente conoce bien la calidad de sus creaciones.
  • Su localización en el Puerto de Ventormenta durante la misión A [84] Orillas Crepusculares a menudo causa problemas a los jugadores que no son capaces de encontrarlo. El problema sucede porque el Puerto de Ventormenta es una zona con numerosos faseos y suele suceder que los jugadores tienen una misión activa que les hace entrar en una versión de la zona donde Fargo no está (aunque pueda verse el signo de interrogación que da por finalizada). La opción más recomendada es cancelar todas las misiones activas en este lugar o completarlas primero y luego tratar de buscar al enano.
  • Existen cuatro items con su nombre: Flintlocke's Piloting Pants, Flintlocke's Chuckshooter, Flintlocke's Woodchucker y Flintlocke's Blasthammer. Vende este último en la Black Market Auction House.
Cañón de Cierrasílex

References[editar | editar código]

  1. Editor Bio - Dave Kosak. Retrieved on 2019-07-14.