Fauce de Almas

De Wowpedia
Fauce de Almas

Maw of Souls loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

110

Límite de jugadores

5

Jefes

Ymiron, el Rey Caído
Harbaron
Helya

(lore)
(lore)
(lore)

Fauce de Almas (España) o Fauces de almas (Latinoamérica) es una mazmorra de World of Warcraft: Legion localizada en Tormenheim.

Descripción

Mientras que los guerreros vrikul más poderosos acuden a las Cámaras del Valor para alcanzar la gloria eterna; brillantes y dorados, los malditos y los condenados acaban en las orillas de Fauce de Almas. Entre la niebla y la bruma, aguardando al Naglfar, un espeluznante navío hecho de tendones y huesos que viene a llevarse a esas pobres almas a Helheim y a las garras de Helya.[1].

Geografía

Mapas

Misiones

Habitantes de la mazmorra

Enfrentamientos

  • IconSmall Ymiron.gif Ymiron, el Rey Caído – Ymiron, otrora rey de los vrykuls de Rasganorte, fue un poderoso guerrero adorado por su pueblo. Las puertas de las Cámaras del Valor esperaban su llegada en el más allá, pero su sed de poder lo llevó a hacer un oscuro trato con el Rey Exánime. Cuando unos aventureros lo abatieron, se encontró que las cámaras eternas estaban cerradas para él. Así, el rey maldito aguarda en el purgatorio, junto a la orilla de la Fauce de Almas.
  • IconSmall Algalon.gif Harbaron – El misterioso barquero de almas maneja el timón del Naglfar y recoge a los condenados para transportarlos a los dominios de Helya. No está del todo clara su conexión con la reina caída de las Val'kyr, pero cuando la brisa acaricia la capa de Harbaron, bajo ella se despliega una extensión de estrellas brillantes. Curioso.
  • IconSmall Helya.gif Helya – Helya, la reina caída de las Val'kyr, fue la mano derecha de Odyn. Llevaba a los espíritus de los campeones vrykuls a las Cámaras del Valor con ánimo de prepararlos para la batalla final por el destino de Azeroth. Pero tras la traición de Loken, este la convenció para unirse a él y rebelarse contra su maestro. Ahora acecha en el reino sombrío bajo el mundo mientras urde su venganza.

Botín

Artículo principal: Botín de Fauce de Almas

Logros

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos