Fauno

De Wowpedia
Fauno
BlizzCon 2019 - Ardenweald.jpg
Un Fauno con dos Duendes de Selvardien a su lado
Facción/Afiliación
Líder racial
Zona (s)

Los Faunos[1] son una raza con forma de cabras parte del Pacto de Féericos Nocturnos en Selvardien.

Notas[editar | editar código]

  • El manual de Warcraft III y el RPG describen a las driades como los cuerpos inferiores de los faunos de los bosques.[2][3][4][5][6] En World of Warcraft, Shael'dryn usa el término "fauna" para referirse a las driades jóvenes[7]. Según el contexto, estos usos de "fauno" pueden ser simplemente una confusión del concepto de fauno.
  • Los faunos usan el mismo esqueleto y animaciones que los draenei femeninos
  • En la mitología romana, los faunos se refiere a criaturas de los bosques con cuernos y pezuñas de cabra, equivalentes a los sátiros griegos.

Galería[editar | editar código]

  1. BlizzCon 2019: World of Warcraft: Shadowlands art gallery. Blizzard Watch. Retrieved on 2019-11-06.
  2. Warcraft III Game Manual, pg. 58 — Las criaturas juguetonas y traviesas se parecen vagamente a los centauros (sus primos malditos), pero tienen cuerpos más parecidos a los faunos de los bosques.
  3. Manual of Monsters, Pag. 22 — La criatura tiene la cabeza, los brazos y el torso de un elfo nocturno, pero la parte inferior del cuerpo de un fauno del bosque
  4. Alliance Player's Guide, Pag. 27 — Se parecen a los faunos grises con los torsos superiores de las elfos de la noche.
  5. Alliance Player's Guide, Pag. 206 — Esta criatura tiene la parte inferior del cuerpo de un fauno gris, pero la parte superior del cuerpo de una bella elfa de la noche.
  6. Shadows & Light, Pag. 149 — ... la criatura ante ti, con el torso de un elfo y el cuerpo de un fauno, es claramente una dríade.
  7. Playing Possum