Feranor Steeltoe

De Wowpedia
Feranor Steeltoe.
FeranorSteeltoeface.jpg

Feranor Steeltoe fue un enano líder de los Cazadores de dragones en tiempos de la Tercera Guerra. Pidió ayuda al príncipe humano Arthas Menethil para asesinar al draco negro Searinox y le entregue su corazón. Con él forjó una Esfera de Fuego para Arthas.[1]

El actual estado de Feranor es desconocido, aunque parece haber perecido. En World of Warcraft, los jugadores pueden conocer a su aprendiz Sigrun Extracero en las Tierras Inhóspitas, quien aprendió de Feranor su técnica especial para imbuir armas con encantamientos ígneos. Lo último que supo de él era que estaba trabajando en una herrería para una partida de cazadores en Lordaeron.[2]

Notas

  • En Warcraft III, su apellido no se tradujo; sin embargo, en World of Warcraft, tal como aparece en la descripción de la misión de Sigrun, su apellido se tradujo como Ferrodedo.
  • Feranor puede hacer referencia a Feanor, un famoso artesano y herrero creado por J. R. R. Tolkien.
  • Blizzard usa un Equipo Mortero para representarlo, pero Feranor es una sola persona.

Referencias