Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Festival Lunar

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Festival Lunar
Lunar Festival.jpg
Duración

17 Febrero - 3 Marzo (2018)

Moneda
Jefe

Combat [??] Omen

Particularidades

Ancestros, Fuegos artificiales

Otros eventos
← AnteriorSiguiente →
Año NuevoAmor en el Aire
(simultáneo)

El Festival Lunar es un evento de temporada en el que la población de Azeroth celebra el triunfo de los elfos de la noche, tauren, fúrbolg, y terráneos sobre la Legión Ardiente en la Guerra de los Ancestros.

Los druidas del Amparo de la Noche se encargan de los preparativos y tanto la Horda como la Alianza son bienvenidos a la celebración, lanzando fuegos artificiales - símbolo del poder de Elune. Varios héroes del pasado aparecen por todo el mundo, ofreciendo regalos a aquellos que los honren.

Pero hasta en época de alegría, fortuna y celebración hay motivo para preocuparse. Augurio, derrotado hace siglos, en esta época es posible encontrarlo por las inmediaciones del Lake Elune'ara. Aunque la Legión lo volvió loco, aún poseé la bendición de Elune lo que le hace inmortal y por eso los héroes de Azeroth son convocados para derrotarlo una vez más.

Información oficial[editar | editar código]

El festival Lunar es un momento de celebración. Las gentes de Azeroth celebran su triunfo hace muchos miles de años, cuando una alianza de nobles razas (Elfos de la noche, Tauren y los Terráneos, una raza protoenana) derrotó a un terrible mal. Es el momento de rememorar el valor y la sabiduría de la antiguedad.
El semidios Augurio era un ser de gran sabiduría y conocimiento. Bendito por Elune, Augurio vagaba sobre todo por Kalimdor, guiando a cazadores y recolectores, ofreciendo su consejo y buena suerte a todos con los que se encontraba. Cuando la Legión Ardiente lanzó su ataque, Augurio se unió a los defensores de Azeroth. Luchó con valor, pero tras muchas batallas, las heridas que había recibido de las fuerzas demoníacas le sumergieron en un profundo sueño, en el que pesadillas inspiradas por el mal le consumían lentamente. Cuando por fin despertó, siglos más tarde, se había vuelto completamente loco.
La bestia transformada atacó. Ya no era una criatura de sabiduría, aunque aún poseía la fuerza de la bendición de Elune, y arrasó los territorios, asesinando y devorando. El terror caminaba a aus lado, y la muerte seguía sus pasos.
El reinado de terror de Augurio terminó cuando un grupo de antiguos héroes se reunió en el pueblo de Amparo de la Noche y se enfrentó a la bestia. Invocaron a la furia de la luna, y Augurio, cegado y confuso por el poder de la diosa de la luna, huyó hacia las profundidades del lago Elune'ara. este día marcó el fin del pillaje, y simbolizó un nuevo comienzo para la gente de Azeroth y los seguidores de Elune.
Hoy, el Festival Lunar es celebrado por los druidas de Amparo de la Noche. Tanto los miembros de la Horda como de la Alianza son bienvenidos en la celebración y en el lanzamiento de fuegos artificiales, que es un símbolo del poder de Elune. Los antiguos héroes del pasado se aparecen por todo el territorio, ofreciendo regalos a aquellos que les honren.
Es tiempo de felicidad, fortuna y celebración... pero hay motivos aún más profundos.
Augurio, derrotado hace muchos siglos, continúa en el lago Elune'ara. Aunque enloquecido por la Legión Ardiente, el semidios posee el poder de la bendición de Elune, por lo que es inmortal. Durante el Festival Lunar puede volver... y es necesario que los héroes le derroten una vez más [1].

Mercancía[editar | editar código]

Durante el evento es posible adquirir objetos como ropa, compañeros, recetas, mejoras y juguetes de los recolectores de monedas de linaje Valadar Cantoestelar y su hermana Fariel a cambio de monedas de linaje. Además, en las principales capitales aparecerán los Mercaderes del Festival Lunar de los que se podrán comprar diverso material exclusivo del evento.

Misiones[editar | editar código]

El evento carece de una cadena de misiones como tal y se limita a invitar a los jugadores al evento en El Festival Lunar a través de los heraldos y emisarios que aparecen en las principales capitales durante el festival. Tras contactar con los heraldos que pondrán a los jugadores en contacto con Fuegos artificiales lunares y finalmente viajarán al Claro de la Luna donde recibirán la información del funcionamiento del evento en Valadar Cantoestelar. El propio Valadar Cantoestelar proporcionará la misión La bendición de Elune para presentar a Augurio, el enemigo final del evento.

Además,al honrar a cada ancestro se autocompletará su misión correspondiente para obtener la moneda del linaje que proporciona.

Logros[editar | editar código]

El Festival Lunar tiene varios logros propios que dan acceso al metalogro [Honrar a los ancestros personales], el cual a su vez es requisito para [Ha sido un largo y raro viaje].

Referencias[editar | editar código]

  1. Sección del Festival Lunar en la página web de World of Warcraft