Festival de la Cosecha

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Festival de la Cosecha
Harvest Festival event.jpg
Duración

Última semana de Septiembre

Particularidades

Comida, Fuegos artificiales

Otros eventos
← AnteriorSiguiente →
Día de los PiratasFiesta de la Cerveza, Peon Day (simultáneos)

El Festival de la Cosecha es un evento de temporada que tradicionalmente se celebra en Septiembre u Octubre, y que dura una semana.

A lo largo de la historia, han sido muchos los que han dado la vida por sus aliados. Todos los años, tanto los miembros de la Horda como los de la Alianza dedican unos días a honrar la memoria de los caídos y a rendir tributo a aquellos de recuerdo más venerado: Uther el Iluminado por parte de la Alianza y Grom Gritoinfernal para la Horda. Los héroes dejan a un lado sus aventuras para visitar las tumbas de estos dos grandes personajes y ofrecer un tributo en su memoria. Para mostrar su respeto, los miembros de la Alianza encienden una vela en la tumba de Uther en las Tierras de la Plaga del Oeste. Los miembros de la Horda lo hacen dejando una botella de licor en la base del monumento conmemorativo Gritoinfernal en el cañón de Demon Fall, en Vallefresno.
Además, los aventureros pueden ver los espíritus de los caídos en las afueras de Orgrimmar y Forjaz, y dedicar un momento a probar una jarra del néctar de la cosecha en su memoria. Otros alimentos de la cosecha se sirven sobre las mesas, para aquellos que han realizado un largo viaje hasta la tumba de los héroes para rendirles homenaje. Los aventureros pueden saciar su hambre con pescado, frutas o jabalí de la cosecha, aparte de catar un poco de néctar de la cosecha. [1].

Actividades[editar | editar código]

Como parte del homenaje a los héroes caídos, habrá celebraciones en las afueras de Orgrimmar y Forjaz. Se invita a todos los aventureros a que tomen parte en la fiesta y que dejen que la comida les conforte, para que puedan afrontar cualquier cosa que salga a su paso.

Misiones[editar | editar código]

Honrando a Lord Uther en su tumba

Mercancía[editar | editar código]

Durante el evento, se puede conseguir comida específica desde las mesas de los banquetes como Jabalí de la cosecha, Pez de la cosecha, Fruta de la cosecha y Nectar de la cosecha.

La misión del evento también otorga ciertos items únicos como las odas a Uther y Grom recogidos en los libros Inv misc book 07.png [¡Por la Luz!] y Inv misc book 06.png [El Grito Infernal de la Horda] y varias astillas que otorgan un aspecto visual distinto a las monturas tales como Inv misc gem x4 rare uncut green.png [Astilla espiritual inquieta], Inv misc gem x4 rare uncut purple.png [Astilla espiritual abandonada], Inv misc gem x4 rare uncut blue.png [Astilla espiritual pacífica] y Inv misc gem x4 rare uncut red.png [Astilla espiritual vengadora].

Logros[editar | editar código]

Actualmente, no hay logros específicos para este evento aunque para la obtención de los logros Inv misc food 115 condorsoup.png [Sabe a pollo] y Inv misc beer 04.png [Es la hora feliz en algún lugar] se suele contar con alimentos propios de este evento.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]