Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Finca de Jansen

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
La Finca de Jansen.

La Finca de Jansen [58, 17] es una granja de Páramos de Poniente cerca al puente que divide los Páramos del Bosque de Elwynn. Como las demás granjas locales, cayó en manos de la Hermandad Defias quien la controló con cosechadores mecánicos y agentes. Cerca a la Finca, se encontraba el Granjero Cejade y su esposa, quienes huyeron de su propia Plantación de Calabazas de Cejade. Otorgaban las primeras misiones de la zona a los aventureros.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Los vigías de la cosecha desaparecieron; aún así la hacienda fue invadida por ciudadanos de Ventormenta sin hogar, moradores de las Llanuras del Oeste, pasajeros, huérfanos y granujas. La Finca se encuentra bajo investigación luego de los asesinatos de Theodore y Verna Cejade pero al parecer nadie quiere revelar ningún detalle acerca del homicidio. Esta investigación finalmente lleva a la granja cercana de los Cejade.

Los infiltrados ocasionalmente pelearán entre sí o si son provocados por el jugador. Los granujas despojarán cualquier cosa de valor de los cuerpos.