Flores ardientes

De Wowpedia
Midsummer Fire Festival bonfire.png

La temática de esta entrada forma parte del Festival de Fuego del Solsticio de Verano, un evento de temporada que dura dos semanas. Una vez que se agote su duración, en principio y a menos que se diga lo contrario, no volverá a estar disponible hasta el año siguiente.

Inv summerfest fireflower.png250250
  • Flores ardientes
  • Nivel de objeto 1Disenchants into:
    Not disenchantable
  • Se liga al recogerlo
  • Haz clic con el botón derecho sobre una fogata del Festival de Fuego del Solsticio de Verano para recibir el beneficio Furia del Festival de Fuego o para volver a encender una fogata apagada. También puede usarse como moneda con los proveedores y mercaderes del solsticio de verano..
  • 1 Cargas

Las Flores ardientes son la moneda de cambio del Festival de Fuego del Solsticio de Verano. Pueden intercambiarse en las Alliance Proveedora del Solsticio de Verano y Horde Mercader del Solsticio de Verano por una gran variedad de objetos de bebida, comida, ropa e items raros solo mientras dure el festival.

Fuente[editar | editar código]

Las flores pueden conseguirse como recompensa de las siguientes misiones:

También en grupos de 5 de las siguientes misiones:

TBC Parche 2.4.0 (25 Mar 2008): Cambiada su duración a 14 días y usada ahora como moneda con los proveedores y mercaderes del solsticio de verano.