Fuente de Salud

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.
Fuente de Salud.
"Todo aquel que beba de estas aguas bendecidas por la Luz será curado."[1]

Una Fuente de Salud es una estructura neutral utilizada en Warcraft III. Cualquier unidad que se detenga cerca a esta ermita, regenererá su salud más rápido de lo normal.

Descripción del sitio oficial[editar | editar código]

Traducción literal:

A diferencia de otras estructuras neutrales, la fuente de salud no necesita ser activado con un clic del mouse. En lugar de eso, la fuente regenera automáticamente los puntos de impacto de los héroes cercanos y de las unidades no mecánicas.
Regenera el 1% de la salud total de la unidad por segundo.[2]

Origen[editar | editar código]

Al menos una Fuente de Salud tiene su origen en la diosa Elune y esto está referenciado en la misión Donde sólo los Wyverns se aventuran:

"La fuente de la vida, que fue bendecida por la diosa Elune en los tiempos antiguos, ha sido contaminada por las malvadas harpías. Tienes que recuperar el Pictograma de Purificación y utilizarlo para restaurar las energías de las aguas sagradas de la Fuente. Una vez hecho, las aguas purificadas devolverán la salud a tus guerreros..."
Fuente profanada

Tierras Devastadas[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Existe en Tierras Devastadas (Terrallende) una versión que trabaja como una fuente de salud común pero caracterizada por tener un pigmento rojizo. Curiosamente, es idéntica a la Fountain of Blood creada por Mannoroth en la Tercera Guerra[3]. SI bien los desarrolladores probablemente la usaron para mejorar el entorno, es posible que las fuentes de Terrallende estuvieron manchadas por las influencia demoníaca presente allí.

Notas[editar | editar código]

  • Las fuentes de salud aparecen tanto es mapas personalizados como en mapas de campaña. Si bien no son muy comunes, tampoco son muy raras.
  • Casi siempre están resguardadas por creeps. Es posible utilizarse en pleno combate contra ellos o mientras duermen (si son del tipo que duermen).
  • Cuando una unidad regenera puntos de impacto, aparecerá un efecto de "resplandecimiento" amarillo sobre ella, lo que indica su sanación, acompañado de un sonido característico. Una vez la unidad está curada totalmente, el efecto y el sonido se desvanecen.
  • No existen fuentes de salud en World of Warcraft.

Galería[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]