Fuerte Libre (mazmorra)

De Wowpedia
Este artículo es sobre la mazmorra. Para la zona de Tiragarde, véase Fuerte Libre.
Fuerte Libre

Freehold loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

110 - 120

Límite de jugadores

5

Fuerte Libre es una mazmorra situada en la parte sur del Estrecho de Tiragarde.

Descripción[editar | editar código]

Fuerte Libre ha sido tradicionalmente un refugio para piratas, malandrines y aquellos que desean vivir libres del control de Kul Tiras.

Ahora, los Asaltantes Marea de Hierro controlan la ciudad con puño de hierro y están obligando a las diversas tripulaciones piratas a unirse bajo su bandera. Mientras los piratas se reúnen, un pequeño grupo de héroes debe infiltrarse en la ciudad y eliminar a los líderes para disolver esta creciente alianza de criminales.

Geografía[editar | editar código]

Mapa[editar | editar código]

Subregiones[editar | editar código]

Enfrentamientos[editar | editar código]

  • Consejo de capitanes – Los capitanes Raoul, Eudora y Jolly se encuentran en Fuerte Libre para beber y deliberar. Lideran a las tripulaciones de Camorristas Dientenegro, Ratas de Pantoque y Corsarios Aguacortada, reunidas bajo el estandarte de la Marea de Hierro por Harlan Sweete.
  • Círculo del Botín – Existe un torneo en Fuerte Libre en el que los bandidos más fieros de todo el mundo ponen a prueba su fuerza. Esta galería de pícaros está formada por una extraña variedad de contendientes, pero ninguno es tan aterrador como el actual campeón, el Atizatiburones. Son muchos los aspirantes que han medido sus fuerzas con las de este poderoso púgil, pero todos ellos han acabado como carnaza.
  • Harlan Sweete – Harlan Sweete es el líder de los Asaltantes Marea de Hierro. A su vasta riqueza solo le supera su maldad. Actualmente lo financia Lady Gobernalle y se le ha ordenado unir a las tripulaciones piratas a cualquier precio.
  • Capitán de los cielos Kragg – El capitán de los cielos Kragg y su leal montura Cazatiburones son los guardianes de Fuerte Libre y patrullan los cielos sin descanso en busca de intrusos. Al menos, eso es lo que se supone que hacen. Sin embargo, a menudo se les puede encontrar durmiendo en su nido o lanzando guano sobre víctimas desprevenidas.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín de Fuerte Libre

Logros[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]

Úlitimos cambios[editar | editar código]