Furia
Las furias (en algunas ocasiones frenesí o pez furia) son una especie de peces similares a pirañas presentes en múltiples regiones de Azeroth. Clasificadas como bestias, generalmente se las ve como criaturas de carácter hostil aunque es posible pescar algunas como el caso de la Furia del Loch Modan. También habitan en algunas regiones de Terrallende aunque solo se las ve si es que hay nagas cerca, lo que significaría que las trajeron desde Azeroth.
Trasfondo[editar | editar código]
Las furias son voraces peces con dientes afilados que atacan cualquier presa con un hambre feroz. Pueden localizar criaturas bajo el agua en un rango de 9 metros a simple vista. Esta habilidad, por supuesto, solo sirve si la furia se encuentra en el agua. Además, pueden sentir la presencia de cualquier criatura bajo el agua a un radio de 55 metros a través de su olor y detectan la sangre en el agua a distancias que superan el kilómetro y medio, así como los tiburones de la vida real.[1]
Furias conocidas[editar | editar código]
Tipos[editar | editar código]
Anemone Frenzy
Canal Frenzy
Coilfang Frenzy
Drakkari Frenzy
Furia de arrecife
Furia de lago
Furia Dienteafilado
Knifetooth Swarmer
Mudfin Frenzy
Sawfin Frenzy
Shredtooth Frenzy
Stinkhorn Striker
Underbog Frenzy
Whitetail Frenzy
Yellowgill Frenzy
Extintas y eliminadas[editar | editar código]
Notas[editar | editar código]
- Los aventureros que obtienen el primer lugar en el Gran Espectáculo de Pesca en Tuercespina pueden recibir un abalorio: el Anzuelo de Maestro pescador, que los convierte en una furia y les permite respirar bajo el agua y aumentar su velocidad de nado.
- Carne de frenesí tierna se convierte en Filete de pez furia al cocinarse.