Furl Ceñosprecio

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeFurl Ceñosprecio
Imagen de Furl Ceñosprecio
Género

Masculino

Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

6

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Vigía

Localización

Furl Ceñosprecio era un orco de nivel 6 que ofrecía misiones y se encontraba en la Atalaya de Cerrotajo, situada en la colina al noroeste de Cerrotajo, en la zona de inicio de los orcos y trols, Durotar.

Furl luchó valerosamente junto al jefe de guerra cuando exploraron la región, las cicatrices de batalla marcaban su piel. Asimismo, prestó su fuerza, su hacha y su grito de batalla cuando la Horda derrotó a Archimonde, aliándose con los humanos y los elfos. El tiempo pasó y lo inutilizó para el combate. A su edad, buscó otras formas de ser útil. Desde su punto estratégico en la torre, podía vigilar la llegada de invasores y dar la alerta de amenazas. Para pasar el tiempo, también creaba objetos para ayudar a guerreros jóvenes y capacitados para defender su hogar.

Misiones[editar | editar código]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

En la misión que ofrece, Furl mencionaba que era un viejo orco. Es posible que Furl haya fallecido de causas naturales antes del Cataclismo, ya que desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]