Fusión de las sombras

De Wowpedia
Fusión de las sombras
Ability ambush.png
  • Fusión de las sombras
  • 2 min de reutilización
  • Hechizo instantáneo
  • Actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al anular este efecto.
Utilizado por
Clase

Todas

Raza

Elfo de la noche

Propiedades
Tipo

Defensiva

Escuela
Cooldown

2 minutos

Other information
Requirements

Permanecer quieto

Related buff
Ability ambush.png
  • Sigilo
  • Fusión de las sombras
  • Fusionado con las sombras.

Fusión de las sombras es una habilidad de raza de los elfos de la noche que les permite utilizar sigilo. Al moverse o ser dañado hará que se anule el efecto.

  • Cataclysm Parche 4.0.6 (8 Feb 2011): Ahora el rasgo racial elfo de la noche Fusión de las Sombras se puede usar durante el cambio de forma.
  • WotLK Parche 3.1.0 (14 Abr 2009): Ahora usar esta facultad ya no provocará que los jugadores aliados deseleccionen al elfo de la noche.
  • WotLK Parche 3.0.8 (20 Ene 2009): Ahora restaura correctamente la amenaza cuando se cancela. Además, hará que el jugador abandone el combate adecuadamente si está activa cuando el jugador es la última persona viva a la que la criatura ataca. Esta habilidad ahora no puede utilizarse mientras se está afectado por Fuego feérico.
  • WotLK Parche 3.0.3 (04 Nov 2008): El tiempo de reutilización ahora comienza al usarlo en lugar de al finalizarlo.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.