Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

G'Hanir

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

G'Hanir fue la Madre Árbol y los dominios de la semidiosa Aviana. No se encontraba en el mundo mortal sino atada a él del mismo modo que el Sueño Esmeralda. Es descrita como el árbol más alto que se encuentra en lo alto de un risco, cuyos frutos contienen las semillas de todos los árboles de Azeroth. Sirve como un paraíso para todas las criaturas aladas de Azeroth que han muerto, y que pueden verse revoloteando por sus numerosas ramas.

G'Hanir murió aparentemente durante la Guerra de los Ancestros cuando Aviana fue (presumiblemente) asesinada por los demonios [1]. Aunque otras fuentes dicen que Aviana sobrevivió a la Guerra [2] parece que realmente sí que falleció [3]. A pesar de todo, es posible que G'Hanir se pueda regenerar en el futuro de modo que no está realmente claro cual será su estado en el futuro.

Alexstrasza se hizo con una semilla de G'Hanir para usarla como gérmen del nuevo Árbol del mundo, Nordrassil.

Referencias[editar | editar código]