Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Galen Aterratrols

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralGalen Aterratrols
Imagen de Galen Aterratrols
Título

Rey de Stromgarde, Príncipe caído de Stromgarde, Príncipe de Stromgarde

Género

Masculino

Raza

No-muerto (Humanoide)

Nivel

25

Clase
Salud

788

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Matable

Allegado(s)

Ignaeus (ancestro),
Liam (abuelo),
Thoras (padre),
Danath (primo)

El Príncipe caído Galen Aterratrols era el gobernante del reino de Stromgarde antes de Cataclysm. Tomó el liderazgo de Stromgarde tras el asesinato de su padre poco después de la Tercera Guerra. Después de su muerte a manos del trol Zengu, fue resucitado por Sylvanas Brisaveloz y ahora desea obtener la Trol'kalar para los Renegados. Con la Tercera Invasión de la Legión Ardiente, se declaró rey de Stromgarde independiente de los Renegados. pero finalmente fue asesinaod por slo Caballeros de la Espada de Ébano.

Historia[editar | editar código]

El Príncipe Galen Aterratrols era el último heredero al trono de Stromgarde, como el único hijo de Lord Thoras Aterratrols, y también fue el líder de los defensores de la ciudad. No mucho tiempo después de la muerte de su padre, Stromgarde fue asediada por las fuerzas de la Hermandad y los ogros Boulderfist. La Hermandad y los ogros lograron varias victorias contra el debilitado reino y ocuparon la mayor parte de su territorio, incluyendo parte de la capital.

Galen tomó el mando de las fuerzas de Stromgarde y había esta tratando desesperadamente de recuperar el reino en ruinas. Custodiaba las ruinas de la ciudad incluyendo la Cripta familiar de los Aterratrols, que salvaguardaba varios artefactos antiguos. Después de reconocer las difícil situación tras la muerte de su padre, aceptó unirse a la Alianza.

World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Galen Aterratrols era un humano de nivel 44 élite localizado en el Castillo de Stromgarde en las Tierras Altas de Arathi. Era objetivo de la misión H [42] El sigilo de Aterratrols relacionada con Zengu, un trol de la Horda.

Zengu buscaba la espada Trol'kalar, (conocida como la legendaria asesina de trols y herencia de la familia Aterratrols), con el fin de ser utilizada por la Tribu Lanza Negra contra los trols de Zul'Gurub. la espada fue sellada en la tumba de Thoras Aterratrols desde su muerte y la apertura de la tumba requería varios sigilos que fueron custodiados por los guerreros más fuertes. El último de estos sigilos fue custodiado por el propio Galen Aterratrols. Después que los otros sigilos fuesen robados de sus portadores, la suya fue la última que fue tomada siendo asesinado. Esto dejó el futuro del Reino de Stromgarde en una situación incierta.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Galen Aterratrols es un no-muerto de nivel 25 localizado en la Caída de Galen, un campamento Renegado cerca de Thoradin's Wall. Resucitado como Renegado bajo las órdenes de Sylvanas Brisaveloz, prometiendo su lealtad hacia ella.

En las misiones de la Caída de Galen, indican que Zengu fue asesinado cuando intentaba salir de Arathi, y los sigilos y la espada fueron retomados. Galen ahora es quien desea recuperar la Trol'Kalar para los Renegados. Constantemente comenta que lo que hace es por la Dama Oscura. No se sabe si lo hace para mostrar su lealtad o para convencerse de que su destino está atado a ella, o posiblemente está encantado de servirle.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Galen traiciona a Sylvanas y se declara gobernante del reino de Stromgarde por derecho de nacimiento. Se convierte más tarde en el objetivo de los Caballeros de la Espada de Ébano cuando intentan levantar a Thoras Aterratrols como Caballero de la Muerte. Galen promete abrir la tumba de su padre con la Trol'kalar si los caballeros de la muerte terminan con los últimos trol de bosque con presencia en Stromgarde. Después se niega a hacerlo, ya que no quiere entregar Stromgarde nuevamente a su padre. Galen es asesinado por la Espada de Ébano y Thoras es resucitado y entregada la Trol'kalar a él, también se revela que fue su hijo quien lo asesinó.

Misiones[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

Después de su resurrección como Renegados, Galen se ha vuelto aún más sombrío y reservado. La muerte parece haber humillado al joven príncipe significativamente y ahora afirma que se ve a sí mismo como un mero instrumento de la Reina alma en pena. La no-muerte no ha entorpecido su determinación sin embargo, y trata de usar Trol'kalar solamente para el beneficio de la Horda.


The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Durante su gobierno, Galen era un muchacho amable y decidido pero también desesperado, a pesar de sus problemas y esfuerzos por mantener su ciudad. El joven tiene una oscura mirada melancólica en él. Sus ojos están hundidos, como si de una prolongada falta de sueño, y su piel es pálida. Está vestido con ropa cara y con una capa de seda que fluye detrás de él. Parece ser de sangre noble y se comporta con arrogancia malhumorada. Un cuchillo curvo se mantiene enfundado en su cinturón.[1]

Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Actualizado al nuevo modelo no-muerto.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Trasladado del Castillo de Stromgarde a la Caída de Galen, su nivel se a reducido de 44 Élite a 25. Se a cambiado su raza de humano a no-muerto y ahora ofrece misiones.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Referencias[editar | editar código]

  1. Lands of Conflict, pg. 88-89

Enlaces externos[editar | editar código]

Caída de Galen Castillo de Stromgarde
Precedido por:
Thoras Aterratrols
Posición:
Señor de Stromgarde
Sucedido por:
Nadie