Gan'zulah

De Wowpedia
CombatGan'zulah
Imagen de Gan'zulah
Título

<Jefe Sangrapellejo>

Género

Masculino

Raza

Trol de selva (Humanoide)

Nivel

27

Salud

1,682

Valor

83c

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

Gan'zulah es un trol de selva de carácter hostil de nivel 27 que puede ser encontrado en las Ruinas de Zul'Kunda, en el territorio en disputa conocido como el Norte de la Vega de Tuercespina. Un trol fuerte y poderoso, es el líder de la tribu Sangrapellejo, que se encuentra en guerra con la tribu Machacacráneos. Obtuvo su trono por medio de la fuerza bruta.

Gan'zulah sabía de la desaparición de Yenniku, un trol de los Lanza Negra a quien tenían recluido y para ello Nimboya exigía su cabeza con el fin de hacerlo hablar mediante el espiritismo.

Cierto tiempo atrás, Gan'zulah estuvo presente cuando los Sangrapellejo torturaron a un poderoso trol hasta darle una muerte dolorosa. Durante la época del Cataclismo, el gnomo Osborn Obnoticus utilizó los restos físicos de Gan'zulah para resucitar inadvertidamente a este trol torturado, quien resultó ser el Señor sangriento Mandokir, quien poseyó el cuerpo de Gan'zulah y ahora reside en Zul'gurub.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Enfurecer — Se enfurece, aumentando el daño físico y la velocidad de ataque durante 2 min.
  • Ability dualwield.png  Mutilar — Ataca instantáneamente con ambas armas. Da 2 p. de combo.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Cuerpo de Gan'zulah 1 Misión 95%
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 26%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 10%
Las verdes colinas de Tuercespina: Página 14 1 Misión 0.03%

Notas[editar | editar código]