Gann Aguja de Piedra

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeGann Aguja de Piedra
Imagen de Gann Aguja de Piedra
Género

Masculino

Raza

Tauren (Humanoide)

Nivel

36

Salud

1,270

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

Allegado(s)

Gann Aguja de Piedra, en ocasiones denominado Gann Picopiedra, es un tauren de nivel 36 que ofrece misiones y se encuentra al pie de Bael Modan en el territorio en disputa de Los Baldíos del Sur. Es un valeroso tauren que por mucho tiempo ha buscado justicia para su tribu, luego que ésta fuera expulsada por excavadores enanos de Bael'dun. Tras un largo tiempo hostigando a sus miembros y saboteando sus maquinarias, ha decidido por fin dar el golpe mortal.

Trasfondo[editar | editar código]

Gann era el guerrero más joven de la tribu Picopiedra, la cual fue expulsada de su villa por los enanos de Bael'dun en lo que hoy es Bael Modan cuando empezaron a excavar cerca en busca de artefactos. Cribaron las tierras que otrora fueron su hogar bajo dirección del Prospector Khazgorm de la Liga de Expedicionarios y aunque se intentó solucionar diplomáticamente, no se llegó a ningún acuerdo. Desde entonces Gann viajó solitario y errante por las carreteras de la región, esperando la hora de una acción decisiva y junto a la ayuda de varios agentes de la Horda, frustraba los planes de los Bael'dun y dirigía emboscadas contra sus miembros.

Cuando Gann se enteró de la carnicería del Campamento Taurajo en época del Cataclismo, enfureció y pretendió arremeter contra la Alianza junto con un pequeño grupo de partidarios de la causa. Sin embargo fue gravemente herido cuando el enano Marley Trenzado le disparó una bala al pecho perforándole los pulmones, una vez empezada la invasión a Bael Modan.[1] Con la ayuda de un agente de la Horda y un goblin espía llamado Weezil Sombraligera, los planes de Gann culminaron en la destrucción de la Fortaleza de Bael'dun. Cuando el agente le dio la noticia de la muerte de los enanos y la explosión de la fortaleza, Gann sintió que podía descansar en paz sabiendo que la venganza por la muerte y destierro de sus hermanos había sido consumada.

Gann falleció producto de la herida recibida en combate y Nato Lluviárbol, uno de sus camaradas entregó al agente de la Horda la bala que lo mató para que avisara la triste noticia a Alto Picopiedra, familiar de Gann en el Marjal Revolcafango.[2]

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Frases[editar | editar código]

Arrodíllate junto a mí, colega. Me dio una bala durante el último encuentro.

<Gann gime de dolor mientras trata de cambiar de posición. Su mano izquierda aprieta una herida y la sangre se amontona entre sus temblorosos dedos.>

La primera vez que los enanos invadieron Los Baldíos, me contenté con hostigar a sus excavadores y sabotear su equipo. Debería haber asestado un golpe mortal cuando tuve la oportunidad.

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]