Garaxxas

De Wowpedia
BossGaraxxas
Imagen de Garaxxas
Género

Masculino

Raza

Sátiro (Demonio)

Nivel

70 - 80 Élite

Salud

75,233

Maná

10,222 - 12,620

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación
Localización
Estado

Matable

Garaxxas es un de los 8 PNJs que pueden estar con la Sacerdotisa Delrissa, el tercer jefe del Bancal del Magister. Es un cazador, y tiene de mascota un devastador llamado Tajada.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell holy heal.png  Beber poción de sanación — Sana al taumaturgo con un elixir Sagrado.
  • Ability rogue trip.png  Cortar alas — Inflige 277 puntos de daño y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 60% durante 10 segundos.
  • Ability marksmanship.png  Disparar — Dispara a un enemigo y le inflige daño físico.
  • Spell frost stun.png  Disparo de conmoción — Deja atontado a un enemigo, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 3 segundos.
  • Inv spear 07.png  Disparo de puntería — Un disparo de puntería que aumenta el daño a distancia.
  • Spell holy dispelmagic.png  Medallón de inmunidad — Disipa todos los efectos de merma de movimiento y todos los efectos que provocan pérdida de control de tu personaje.
  • Ability upgrademoonglaive.png  Multidisparo — Dispara una salva de misiles al enemigo y aliados cercanos que alcanza a un máximo de 3 objetivos e inflige daño normal más un bonus.
  • Spell frost chainsofice.png  Trampa congelante — Coloca una trampa de Escarcha que congela al primer enemigo que se acerca. El objetivo no podrá realizar ningún tipo de acción durante un máximo de 20 segundos. Cualquier daño infligido romperá el hielo. La trampa dura 1 min. Solo puede haber 1 trampa activa a la vez.

Ganancias[editar | editar código]

Tras matarlo, recibirás: