Garek

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralGarek
Imagen de Garek
Género

Masculino

Raza

Elfo noble (Humanoide)

Nivel

50

Reacción
Localización

Garek era un elfo noble de nivel 50 que ofrecía misiones y se encontraba en un pequeño campamento al sur del Barranco Viento Seco en el territorio en disputa de Tierras Inhóspitas. Su maestro, Krasus del Kirin Tor, lo había enviado en una misión secreta a la región para poner fin a los disturbios que se estaban produciendo en el Barranco Lethlor.

No podía revelar la naturaleza exacta de su misión ni de las tareas que debía acometer aunque aseguraba que eran de vital importancia. Debía recuperar un objeto llamado el Signo de la Tierra en posesión de un grupo de ogros errantes, el cual había sido forjado por los enanos Hierro Negro de la Fortaleza de Angor para esclavizar a dos tenientes implacables de Alamuerte, los gemelos Cinchoscura y Hematus, presos en Lethlor. Su misión involucraba también poner en sueño eterno a esos dos dragones negros.

Es posible que Garek, al igual que su maestro, fuera un dragón rojo, aunque nunca se ha demostrado. No se le ha vuelto a ver desde el Cataclismo, por lo cual se especula que quizás pereció cuando Alamuerte pasó arrasante por la región, creando la Cicatriz del Rompemundos.

Misiones[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]