Gath'Ilzogg

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatGath'Ilzogg
Imagen de Gath'Ilzogg
Título

<Señor de la guerra del clan Roca Negra>

Género

Masculino

Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

21 Élite

Salud

5,930

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

Compañero(s)

Chamusquina (mascota)

Gath'Ilzogg es un orco de carácter hostil de nivel 21 élite que está localizado en el conquistado Fuerte Petravista en la región de las Montañas Crestagrana. Es uno de los señores de la guerra del clan Roca Negra y responsable de los ataques Roca Negra a Petravista y las incursiones en Villa del Lago.

El consejo de Villa del Lago considera a Gath'Ilzogg como un ser extremadamente peligroso. Se encuentra en el Fuerte maquinando nuevos crímenes del clan contra la humanidad.

Trasfondo[editar | editar código]

World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Gath'Ilzogg llegó a establecer una alianza con el brujo humano Morganth en las Montañas Crestagrana. Reforzados por la magia perversa de Morganth, los orcos Roca Negra lucharon salvajemente durante el asedio al Fuerte Petravista finalmente conquistándolo y derrotando a la Alianza. Curiosamente, Morganth se volvió contra sus seguidores orcos tras su nefasta victoria. El brujo construyó una torre arcana en el noreste y usó sus poderes para crear un pequeño ejército de gnolls Pielsombra a su servicio. Tanto los orcos como los hombres fueron víctimas de las bestias viscosas que servían al brujo. En cuanto a la traición entre Morganth y Gath'Ilzogg, Señor de la Guerra Roca Negra, solo caben especulaciones.

Desde entonces, el clan Roca Negra desató una implacable ofensiva sobre Villa del Lago. Las fuerzas de los orcos avanzaron tan rápidamente y con tanta furia que destruyeron el puente sobre el Lago Sempiterno, disminuyendo sus suministros de guerra ostensiblemente. También se lo reportó maquinando los planes del clan Roca Negra desde la fortaleza conquistada de Petravista, por lo cual el Magistrado Solomon ha puesto precio a su cabeza.

A su lado se encuentra una cría de dragón negro llamada Chamusquina, quien podría ser un presente de Victor Nefarius por la exitosa conquista de Petravista.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

La alianza de Gath'Ilzogg con Morganth se vio reemplazada por una con otro mago traidor: el Gran mago Doane. Esta vez el orco regresa ataviado como un caballero de la muerte, manteniendo el dominio Roca Negra en sus alrededores. El Coronel Troteman envía a la Compañía Bravo para acabar con Gath'Ilzogg y Tharil'zun, quienes conforman el alto mando de los Roca Negra en la región.

Aunque solía luchar con una espada y un escudo, el caballero de la muerte ahora empuña un hacha de dos manos, posiblemente la misma que Martek el Exiliado forjó para él.

Objetivo de[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow deathcoil.png  Espiral de la muerte — Inflige 133 a 161 p. de daño de las Sombras a un objetivo aleatorio cercano.
  • Spell deathknight empowerruneblade.png  Golpe de peste — Un golpe feroz que inflige daño con arma y apesta al objetivo, lo que inflige 8000 p. de daño de las Sombras durante 12 s.
  • Spell deathknight plaguestrike.png  Peste de sangre — Un golpe feroz que inflige daño con arma y apesta al objetivo, lo que inflige daño de las Sombras durante 12 s.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 23%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 8%
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 1.4%
Garra afilada 15 Componente 0.3%
Un viejo libro de Historia 20 Chatarra 0.05%

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]