Gehennas

De Wowpedia
BossGehennas
Imagen de Gehennas
Género

Masculino

Raza

Despiertallamas (Humanoide)

Nivel

?? Jefe

Salud

351,780

Maná

39,300

Reacción
Localización
Estado

Matable

Gehennas en World of Warcraft.

Gehennas y sus camaradas despiertallamas fueron liberados del Plano Elemental por Ragnaros poco después que Thaurissan invocara accidentalmente al Señor del Fuego. A diferencia de los elementales de fuego, seres de llama pura, los despiertallamas son elementales compuestos de carne y sangre. Gehennas se encuentra en la parte inferior de la jerarquía elemental del Señor del Fuego y ambiciona el poder y estatus de sus superiores. Desconfía de todos los que sirven con él, a excepción de sus dos guardias leales, quienes creen que saldrían ganando con la ascensión de su supervisor.

En World of Warcraft, Gehennas es el tercer jefe del Núcleo de Magma y resguarda la Runa de Mohn junto a dos despiertallamas.

Habilidades[editar | editar código]

Gehennas
  • Descarga de las Sombras: Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige 2000-2500 p. de daño de las Sombras.
  • Lluvia de Fuego: Invoca una lluvia de arrabio que quema a todos los enemigos del área seleccionada infligiendo 925 to 1075 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 6 s.
  • Maldición de Gehennas: Reduce un 75% los efectos de sanación en los enemigos cercanos durante 5 min.
Despiertallamas
  • Puño de Ragnaros: Aturde a los enemigos cercanos incapacitándolos para moverse o atacar durante 4 s.
  • Hender armadura: Corta a los enemigos cercanos, lo que reduce su armadura un 10% por cada uso de Hender armadura. Puede aplicarse hasta 5 veces. Dura 20 s.
  • Golpear: Golpea a un enemigo e inflige daño normal más 45 p.

Botín[editar | editar código]

Botín de Gehennas
Esclusivos Generales
Guantes Tier 1
Botas Tier 1

Notas[editar | editar código]

  • Posiblemente su nombre haya sido inspirado en el Gehena, que represente el infierno o purgatorio judío.
  • Gehennas resguarda una de las runas necesarias para enfrentar al Mayordomo Executus.