Gema del Alma

De Wowpedia
Para el item de World of Warcraft, véase Gema de alma.
Inv misc orb 04.png
  • Gema del Alma
  • Atrapa a un Héroe enemigo dentro de la Gema del Alma. El Héroe enemigo vuelve a la partida cuando el portador de la Gema muere. Cuando hay un Héroe enemigo atrapado, se revela la identidad del portador de la Gema del Alma con la Niebla de Guerra.

La Gema del Alma es un artefacto utilizado para capturar y aprisionar el alma de un héroe. Thrall usó tal gema otorgada por Lady Jaina para capturar a Grom y liberarlo de la maldición demoníaca en la que había caído tras beber la Sangre de Mannoroth.

Trasfondo[editar | editar código]

La Gema del Alma es un artefacto menor con un único poder potencialmente devastador. Ésta parece ser uno de esos adornos comunes en los tesoros de toda la tierra. La verdadera naturaleza de la gema no puede mostrarse hasta que el artefacto sea sumergido en la sangre de una criatura viva e inteligente sacrificada para este propósito. Cuando la ceremonia se completa, la joya aumenta hasta 10 veces su tamaño normal y empieza a relucir con una luz violeta titilante. Es ahí cuando la gema puede ser utilizada para atrapar cualquier ser vivo con una simple palabra. El objetivo debe estar entre los 18 metros de envergadura para que el poder funcione. Una vez atrapada, la criatura puede ser liberada por decisión de aquel que la encerró o quedarse para siempre en ese estado. No se conoce magia que pueda liberar al individuo atrapado. El alma prisionera puede servir para una variedad de propósitos demoníacos viles conocidos solo por algunos sabios y ancianos torturados de la Legión Ardiente. Al ser liberada el alma la gema vuelve a su forma original. Sólo puede aprisionar a una criatura por vez y no atrapa a otras mientras exista una dentro de ella.[1]

Fuente[editar | editar código]