Gemelas eredar

De Wowpedia
BossGemelas eredar
Imagen de Gemelas eredar
Género

Femenino

Raza

Man'ari (Demonios)

Nivel

?? Jefe

Salud

2.523.010 (cada una)

Maná

1.693.500 (cada una)

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matables

Las gemelas eredar, Lady Sacrolash y la Bruja suprema Alythess, son un par jefes que componen al cuarto encuentro de jefe en la banda Meseta de La Fuente del Sol. Están detrás de Agamath, la primera puerta y por delante de Rohendor, la segunda puerta.

La Fase 1 del combate supone luchar contra las 2 gemelas a la vez. Cuando una de las dos muere, se fusiona con la otra hermana, la cual obtiene las habilidades de la que se haya matado, comenzando así la Fase 2.

Habilidades[editar | editar código]

Lady Sacrolash[editar | editar código]

  • Spell shadow mindsteal.png  Arremetida desconcertante — Desconcierta al objetivo, le inflige 7353 a 9947 puntos de daño de las Sombras y hace que deambule confundido durante 6 segundos.
  • Inv weapon hand 08.png  Hojas de las Sombras — Un ataque que inflinge 2550 a 3450 puntos de daño físico.
  • Spell holy divineillumination.png  Imagen de las Sombras — Invoca copias más pequeñas de Sacrolash que no pueden ser heridas. Desaparecen a los 10 segundos.
  • Spell shadow shadowfury.png  Nova de las Sombras — Inflige 3238 a 3762 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentren en cierta zona.
  • Spell shadow summonsuccubus.png  Potenciar — Enfurecida por la muerte de su hermana y potenciada con el poder de la llama oscura.
  • Spell shadow sealofkings.png  Tocado por la oscuridad — Efectos de sanación reducidos un 5%. El daño de Fuego recibido consume este efecto.

Bruja suprema Alythess[editar | editar código]

  • Spell fire fireball.png  Abrasamiento de llamas — Inflige 7800 puntos de daño de Fuego infligidos durante 6 segundos a los enemigos.
  • Spell fire incinerate.png  Conflagración — Incendia al enemigo, lo que inflige 16000 puntos de daño de Fuego durante 10 segundos y le hace entrar en pánico. Mientras el objetivo está en llamas, estas agostan a sus aliados cercanos periódicamente con 150 puntos de daño.
  • Spell fire flamebolt.png  Explosión de Fuego — Inflige daño de Fuego a los enemigos cercanos.
  • Spell fire fire.png  Llamarada — Lanza una Bola de Fuego que inflige 5525 a 7475 puntos de daño de Fuego al impactar e incendia el suelo, lo que inflige daño de Fuego extra cada segundo a los enemigos en el área objetivo.
  • Spell fire playingwithfire.png  Pirogénica — Daño infligido por hechizos y efectos de Fuego aumentado un 35%.
  • Spell fire sealoffire.png  Tocado por las llamas — Inflige daño de Fuego cada 2 segundos. Si el objetivo recibe daño de las Sombras, el daño se detiene.

Estrategia[editar | editar código]

Alythess[editar | editar código]

Tiene que haber alguien que disipe Pirogénica cada vez se lo lance. El tanque debe estar en constante movimiento para evitar las manchas de fuego que deja Llamarada tras de sí. Hay que dejar que los sanadores curen a las personas afectadas por Abrasamiento de llamas y Conflagración. El tanque que tenga a Alythess debe ser constantemente sanado, porque Tocado por las llamas hace mucho daño, ya que se acumula.

Sacrolash[editar | editar código]

Con Sacrolash debe haber al menos dos tanques cuando utilice Arremetida desconcertante, de manera que el otro tanque pueda recuperar la amenaza que pudiere perder el tanque actual. Todo el mundo debe de estar separado de ella de modo que no se vean afectados por Nova de las Sombras, aunque también pueda ser utilizado para eliminar Tocado por las llamas. Hojas de las Sombras no es un gran problema, a excepción de cuando el tanque de Sacrolash tenga que cambiar de lado debido a la disminución de velocidad de movimiento.

Botín[editar | editar código]

Tokens de armadura
Inv boots plate 06.png
Inv boots plate 04.png
Inv boots plate 07.png
Inv bracer 16.png
Inv bracer 17.png
Inv bracer 15.png
Inv belt 31.png
Inv belt 33.png
Inv belt 27.png

Amuletos sin'dorei JcJ
Inv jewelry necklace 36.png
Inv jewelry necklace 36.png
Inv jewelry necklace 36.png

Otro botín
Inv shoulder 96.png
Inv jewelry necklace 40.png
Inv weapon bow 38.png
Inv shoulder 88.png
Inv shoulder 89.png
Inv misc cape 18.png
Inv weapon shortblade 75.png
Inv shoulder 96.png
Inv shoulder 90.png
Inv misc cape 06.png
Inv shoulder 89.png
Inv shoulder 88.png
Inv offhand sunwell d 01.png
Inv weapon hand 15.png
Inv shoulder 90.png
Inv mace 71.png
Inv staff 12.png
Inv jewelry ring 36.png
Inv jewelcrafting shadowsongamethyst 01.png200200
Inv jewelcrafting seasprayemerald 01.png200200
Inv jewelcrafting crimsonspinel 01.png200200
Inv jewelcrafting lionseye 01.png200200
Inv jewelcrafting pyrestone 01.png200200
Spell nature elementalshields.png200200

  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Se han ajustado todas las mazmorras de banda desde Karazhan hasta la Meseta de La Fuente del Sol además de los encuentros en exteriores con el señor de fatalidad Kazzak y Caminante del Destino. Todas las criaturas y jefes tienen menos puntos de salud e infligen menos daño.
Salud reducida de 3.000.000 a 2.018.000 cada una.
  • TBC Parche 2.4.3 (15 Jul 2008): Ya no aparecerán criaturas en el área que rodea a la bruja suprema Alythess y a Lady Sacrolash mientras las gemelas están en combate. Las gemelas eredar ahora otorgarán los mismos objetos independientemente del orden en que las maten.
  • TBC Parche 2.4.2 (13 May 2008): [Llamas infernales] ya no eliminará Tocado por la oscuridad en el encuentro con las gemelas eredar.
La iluminación de la habitación se ha hecho más oscura con la eliminación de los candelabros.