General Forestal de Lunargenta

De Wowpedia

El título único de General Forestal de Lunargenta (también conocido como el General Forestal de Quel'thalas[1] o el Jefe de los Guardabosques de Silvermoon[2]) es dado al comandante de los Errantes, los elfos de sangre forestales de Quel'Thalas.[3] El General Forestal también es el comandante de todas las fuerzas militares de Quel'Thalas. Los Errantes es un grupo pequeño pero altamente cualificado de forestales. La organización puede encontrar su origen en las Guerras Trol, cuando un grupo de guerreros trabajaron juntos para defender Quel'Thalas. Aproximadamente 500 años atrás, un grupo similar se dedicó a formar combatientes y tomó oficialmente el nombre de "Errantes". Su mandato debía proteger a Quel'Thalas más allá de sus fronteras actuales y velar por los intereses de los elfos nobles de todo Azeroth. El comandante de los Errantes se le dio un título único: General Forestal de Lunargenta.[4] Durante la Segunda y Tercera Guerra, el General Forestal de Lunargenta era Sylvanas Brisaveloz. Después de su muerte a manos del príncipe Arthas, los Errantes eligieron a Halduron Alasol como su nuevo General Forestal.

Lor'themar Theron fue el segundo al mando de Sylvanas Brisaveloz durante la Tercera Guerra y algunos han especulado que él se convirtió en el nuevo General Forestal después de su muerte. Sin embargo, no hay ninguna fuente que indique específicamente esto.

Los Generales Forestales[editar | editar código]