General Husam

De Wowpedia
BossGeneral Husam
Imagen de General Husam
Raza

Tol'vir (Humanoide)

Nivel

86 - 87 Élite

Salud
52,074,850
5H4,564,670
Reacción
Localización
Estado

Matable

En el juego de cartas.

El General Husam es un poderoso comandante tol'vir y el primer jefe en la Ciudad Perdida de los Tol'vir, donde puede ser encontrado en el Cuartel del Señor de la Guerra.

Los mismísimos titanes eligieron al general Husam como uno de los guardianes principales de Uldum. Después de que Siamat, señor del viento del sur, curase a los tol'vir de Neferset de la maldición de la carne, Husam encabezó una rebelión que culminó en el encarcelamiento del elemental de aire.

Se aprecia que Husam es uno de slo tol'vir que recuperó su forma de piedra.

Objetivo de[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature earthquake.png  Ola de choque — El general Husam fractura el suelo a sus pies, lo que provoca una ola de choque que inflige 24375 a 25625 p. de daño físico a los enemigos en un radio de 4 m de la Ola de choque.
  • Ability warrior charge.png  Malas intenciones — El general Husam carga contra un jugador enemigo con muy malas intenciones en mente. Este poder los lanza hacia una pared cercana cuyo impacto puede causar entre 29250 a 30750 p. de daño físico.
  • Ability golemthunderclap.png  Puño martillo — Un ataque que inflige un 75% de daño con arma al instante.
  • Ability mage livingbomb.png  Trampa mística — Periódicamente el general Husam arroja estas trampas directo a la ubicación de tres enemigos aleatorios. Luego de dos segundos, la trampa detona e inflige 34125 a 35875 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 7 m y derriba al objetivo.
  • Spell shadow mindbomb.png  Detonar trampas (Heroico) — Arma todas las trampas místicas, lo que hace que exploten tras 0 s.

Botín[editar | editar código]

Item Tipo
Normal Heroico
Anillo de espíritu trepador Anillo de espíritu trepador (Heroico) Anillo de lanzador de hechizos
Capa de Kaleki Capa de Kaleki (Heroico) Capa de agilidad
Grebas de Wu el Anciano Grebas de Wu el Anciano (Heroico) Botas de placas para DPS
Guantes iónicos Guantes iónicos (Heroico) Guantes de malla des espíritu
Lanza de Seliza Lanza de Seliza (Heroico) Arma de asta de agilidad

Trivialidades[editar | editar código]

  • Husam حسام es una palabra árabe asociada a "espada".