Generosidad del Peregrino

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el item, véase La Generosidad del Peregrino.


Generosidad del Peregrino
Pilgrimsbounty.jpg
Duración

Última semana natural de Noviembre

Particularidades

Peleas de comida
Caza del pavo
Facilidades para subir cocina

Otros eventos

Generosidad del Peregrino es un evento mundial que tiene lugar en unas fechas en la que se celebra también el Día de Acción de Gracias y no debe confundirse con el Festival de la Cosecha, que ocurre en septiembre.

Generosidad del Peregrino es un festival sobre comida y compartir (¡y compartir comida!), que se celebra fuera de las ciudades principales. En esta fiesta, los jugadores encontrarán mesas llenas de apetitosos alimentos de la estación, que pueden utilizar para beneficiarse a sí mismos o compartirlos con otros jugadores.

Fuera de las ciudades principales, los jugadores encontrarán grandes mesas con abundante comida, donde pueden sentarse y disfrutar de los alimentos, o entregarlos a otros jugadores para obtener beneficios especiales.

También pueden completar misiones y recibir vestimentas rústicas de peregrino, obtener la mascota Inv box birdcage 01.png [Jaula de pavo], el título <el Peregrino> y numerosos logros que culminan con el meta-logro Inv thanksgiving turkey.png [Peregrino].

Banquetes en las capitales raciales[editar | editar código]

Las mesas generosas a la entrada de Ventormenta

Durante el evento, se instalan en las principales capitales raciales, varias mesas llenas de manjares propios de estas fechas. Cada mesa tiene cinco sillas para que los jugadores puedan sentarse a degustar los cinco platos que se ofrecen. Al sentarse en ellas, aparecerán una serie de opciones para o bien comer o bien pasar platos al comensal de al lado.

Vendedores[editar | editar código]

En las zonas de banquetes de las capitales raciales, aparecen también varios vendedores que proporcionan a los jugadores recetas e ingredientes para los platos típicos del evento. Cada uno vende además un ingrediente único necesario para cocinar cada una de las recetas del evento.

Cocina[editar | editar código]

Ya que esta celebración involucra muchos banquetes, ¡es necesaria una gran cantidad de comida! Instructores especiales de cocina proporcionarán recetas especiales y únicas para este evento, que deben prepararse para cumplir diversas misiones diarias. Estas recetas son una excelente forma de entrenar Cocina hasta el nivel 300, ya que utilizan ingredientes que pueden adquirirse a través de los vendedores del evento. Hay hasta cinco recetas especiales que pueden ser aprendidas del Inv misc book 09.png [Libro de cocina generoso] que se vende durante el evento.

Item Niveles
Relleno de pan de especias 1 90 102 115
Pumpkin Pie 100 150 162 175
Cranberry Chutney 160 210 222 235
Candied Sweet Potato 220 270 282 295
Pavo a fuego lento 280 330 342 355

Para hacer el Relleno de pan de especias se necesita la receta del [pan de especias] que se aprende de cualquier instructor de cocina.

Los comerciantes del evento también venden cestas generosas, que se utilizan para combinar cada uno de los cinco item especiales en un festín generoso.

El evento es una excelente oportunidad de subir niveles de cocina rápidamente con ingredientes de bajo coste. Se puede avanzar desde el nivel 1 hasta más allá del 300 a través de las recetas que permanecen en color anaranjado hasta 10 niveles antes de que sea necesario usar la siguiente.

Se puede subir de nivel 1 a 70 con el Relleno de pan de especias, y a partir de ahí elegir las recetas pertinentes hasta llegar más allá del nivel 300 con el Pavo a fuego lento cuyo color no se vuelve gris hasta el nivel 355.

Misiones[editar | editar código]

Además de las misiones de presentación, hay una cadena de misiones para cada facción y cinco misiones diarias que giran alrededor de la obtención de recetas.

Los plebeyos de cada ciudad dan comienzo a N [1] La Generosidad del Peregrino enviando a los jugadores a los campos del festival situados a las afueras de Ventormenta y Orgrimmar respectivamente. Una vez allí, se puede aceptar N [1] Compartir un festín generoso ofrecida por la Alliance Anfitriona de mesa generosa o HordeAnfitriona de festín generoso, que indica cómo funcionan las mesas. Es aquí donde se pueden dar comienzo a las primeras misiones de la cadena y a dos de las misiones diarias.

Cadena de misiones[editar | editar código]

La cadena envía a los jugadores a buscar ingredientes a otras ciudades para luego cocinarlos. Al finalizar las misiones, los jugadores reciben como recompensa un Inv misc horn 03.png [Llamapavos].

Misiones diarias[editar | editar código]

Las misiones diarias requieren obtener bolsas de especias de los vendedores del evento que hay que llevar a otros vendedores situados en otras ciudades.

Misión Item HordeHorda AllianceAlianza
Item se obtiene en Misión se obtiene en Item se obtiene en Misión se obtiene en
¿Otra vez sin chatni de arándanos? Arándanos Orgrimmar Entrañas Forjaz Ventormenta
El corro de las batatas Batatas confitadas Cima del Trueno Entrañas Darnassus Ventormenta
¡No olvides el relleno! Pan de especias Cualquiera Orgrimmar Cualquiera Forjaz
No tenemos suficiente pavo... Pavos Claros de Tirisfal Ogrimmar Bosque de Elwynn Forjaz
Fácil como una tarta Calabazas Entrañas Cima del Trueno Ventormenta Darnassus

Las misiones diarias dan como recompensa diversos ropajes del evento.

Inv misc questionmark.png Pilgrim's Hat Inv misc questionmark.png Pilgrim's Attire
Inv misc questionmark.png Pilgrim's Dress Inv misc questionmark.png Pilgrim's Robe
Inv misc questionmark.png Pilgrim's Boots Inv misc questionmark.png Turkey Shooter

Logros[editar | editar código]

Completar todos los logros, da como recompensa la obtención del megalogro Inv thanksgiving turkey.png [Peregrino].

Videos[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]