Genosaurio

De Wowpedia
Genosaurio
Genesaur-picture.jpg
Facción/Afiliación
Planeta de origen

Los genosaurios son una raza de criaturas vegetales del tamaño de un magnatauro nativas de Draenor. Hasta los sucesos de Warlords of Draenor, no se tenía constancia del nacimiento de ningún genosaurio desde hacía 300 años [1].

Los genosaurios son enormes semidioses que datan de la era de los colosos, cuando los gigantes modelaron el paisaje de Draenor en mitad de una guerra constante. Los botani han mantenido la capacidad de comunicarse con estos bastiones de vida, e incluso los veneran como dioses en su cultura. Los draenei aún no han determinado si los genosaurios son inmortales o no; estos emergen de los estanques de los botani y suelen conservar los recuerdos y la voluntad de sus ancestros, desaparecidos mucho tiempo atrás. Se recomienda a los afortunados aventureros que avisten a estos escasos genosaurios que eviten acercarse demasiado. A pesar de su tamaño, son increíblemente rápidos, y para destruirlos se requiere un pequeño ejército de héroes bien equipados.[2]

Genosaurios importantes[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

Esta especie se extinguió cuando Draenor fue destruído y se convirtió posteriormente en Terrallende.